Zara se lanza al mundo Beauty con su primera línea de maquillaje

Zara se lanza al mundo Beauty con su primera línea de maquillaje

A Inditex se le queda pequeño el armario. Una de las grandes firmas de ropa actuales ha decidido ampliar su negocio con el nuevo lanzamiento de la sección beauty de sus firmas más destacadas. La primera línea beauty que conocimos de del gigante Inditex fue la de su firma Massimo Dutti con el lanzamiento de su línea de cuidado corporal. 

Una de las firmas más conocida es Zara y ahora le toca a ella innovar en cuanto a productos se refiere con la presentación de su colección de maquillaje. Pero que no te pueda las ganas, hasta el próximo 12 de mayo no estará disponible. 

Como presentación de Zara Beauty la firma ha lanzado una completa colección de productos de maquillaje dirigida a la mujer de hoy, ideal para cualquier ocasión incluso para cualquier género, edad o tono de piel. Esta nueva colección se ha creado bajo la dirección creativa de la mítica maquilladora británica Diane Kendal

Zara nos presenta un colección donde el cuidado del medio ambiente es uno de sus ejes presentando los productos con fórmulas limpias y envases recargables y sin que ello limite la calidad y versatilidad de sus productos. Podemos encontrar una gama de hasta 130 colores en productos para el maquillaje de ojos, labios, rostros y uñas. 

Paleta de sombra de ojos y pintalabios de Zara Beauty

Bajo el lema “There is no beauty only beauties” la sección de Zara Beauty se presenta como una colección para tod@s, una colección innovadora con un carácter muy personal y de una gran calidad. 

La agencia creativa Baron & Baron ha sido la encargada de crear el packaging de los productos de maquillaje inspirándose en la "Z" del logo de la firma creando un look perfecto donde se marcan líneas sencillas y blancas para crear una imagen alegante y muy accesible. 

Zara Beauty nos presenta una colección de maquillaje muy completa donde podemos encontrar productos para completar cualquier maquillaje:

  • Maquillaje de ojos: Se presenta una paleta de 6 sombras de ojos con diferentes acabados y disponible en 5 tonalidades diferentes para conseguir tu look perfecto. También puedes encontrar sombras dúos en 9 combinaciones, iluminadores y delineadores.
  • Maquillaje rostro: Encontramos desde coloretes, iluminadores y bronceadores presentados en pack o en formato individual.
  • Maquillaje de labios: Labiales con acabados diferentes que van desde tonos mates y los más brillantes en una multitud de tonalidades para que encuentres el que mejor te define.
  • Maquillaje de uñas: Una completa gama de esmaltes para las uñas disponible en 39 tonos diferente.
  • Accesorios de maquillaje: Una colección de maquillaje no esta terminada sin sus accesorios. Encontramos una línea completa de brochas de maquillaje que te ayudarán a aplicar cada producto.

Recuerda, estará disponible a partir del 12 de Mayo y estamos seguras de que volarán.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!