Durante 2020, debido a la pandemia, nos vimos obligados a permanecer en casa y a limitar nuestras relaciones. El deseo de libertad, de salir, de tomar el aire fresco, fue aumentando a medida de se iba controlando la crisis sanitaria. En este contexto la firma Zadig&Voltaire ha querido reinventar lo que para ello es la libertad.
El nuevo perfume de Zadig&Voltaire Vibes of Freedmon nos presenta el verdadero aroma de la libertad. Un perfume creado por la célebre Cecilia Bönstrom que durante la época más dura del confinamiento encontró el lugar perfecto para la desconexión. Una localización secreta en el sur de Francia donde el lujo esta al orden del día. El que no se sepa el lugar exacto es parte del misterio de la fragancia pero entre sus notas podemos encontrar pistas.
"ESTO ES. THIS IS IT. Al fin lo encontré. Here and now. Al cien por cien. Y puedo afirmar de inmediato que no desvelaré la ubicación de este sitio. Los más hermosos paraísos suelen ser los más secretos", decía Bönstrom sobre este lugar.
Con pequeñas líneas de desarrollo las perfumistas Sidonie Lancesseur y Natahalie Lorson fueron las encargadas de crear los perfumes en su versión femenina y masculina respectivamente.
¿A qué huele Zadig&Voltaire Vibes of Freedmon?
El perfume de Zadig&Voltaire se presenta tanto en versión femenina como masculina y ambos dibujan a la perfección el aroma de la libertad.
En el perfume This is Her! Vibes of Freedmon para mujeres la peonía se convierte en la protagonista absoluta. Una composición que gira entorno a las flores que se posan bajo una base cremosa y cálida. En su pirámide olfativa encontramos:
Notas de salida: peonía y pera
Notas de corazón: rosa y jazmín
Notas de base: castaña y crema batida
This is Her! Vibes of Freedom Zadig&Voltaire para hombres gira entorno a esencias provenzales a los que se le une un toque cítrico suave y un corazón intenso de incienso. Notas masculinas para crear un perfume absolutamente veraniego:
Notas de salida: lavanda y mandarina
Notas de corazón: incienso y cardamomo
Notas de base: cedro y pachulí