Viste esta Navidad tu hogar con el aroma mágico de Acqua di Parma

Viste esta Navidad tu hogar con el aroma mágico de Acqua di Parma

Las navidades son momentos muy especiales y mágicos. Nos reunimos con familiares y amigos y creamos recuerdos que nunca desparecerá de nuestra memoria.

Acqua di Parma quiere formar parte de los recuerdos de estas fiestas y por ello ha lanzado tres nuevos aromas para el hogar de edición limitada. En su nueva Holliday Collection ha vestido sus fragancias con un tradicional y artesanal papel marmoleado florentino diseñado en exclusiva para la firma.

El packaging de estas nueva colección se viste de un marmoleado tradicional, realizado en exclusiva para esta edición limitada, que viste tanto el envasado, los frascos y el cristal de las velas.

Difusores para el hogar Holliday Collection de Acqua di Parma

Siguiendo los códigos de colores para estas fiestas la firma italiana propone tres nuevos aromas que inundarán tu hogar. Su perfecta estética y su acabado marmoleado encajarán a la perfección en la decoración de estas fechas convirtiéndose en parte de tus recuerdos.

¿A que huele la nueva Holliday Collection de Acqua di Parma?

Panettone: el recuerdo más delicioso de las Navidades 

El aroma irresistible de este postre milanés llegará a todos los rincones de tu hogar. La fusión perfecta de los cítricos más chispeantes se combina con notas golosas de vainilla y frutas confitadas para crear una fragancia potente que despertará tus recuerdos más felices de la infancia.

Puede elegir entre los icónicos difusores de la firma o aportar un punto de luz con su vela.

Velas Holliday Collection de Acqua di Parma

Magia del Camino: la calidez de las Navidades

Vestida con matices intensos y mágicos esta fragancia aportará el toque reconfortante de una chimenea en tus reuniones. Una fragancia acogedora y  con toques amaderados creados por la fusión del cálido incieso y los envolventes toques de ámbar.

La estética del packaging tanto de su difusor como de su vela en un increíble rojo marmolado se convertirá en el centro de tu reunión.

Bosco: el aroma natural de la Navidad

Giros herbales que llenarán tu hogar de un aire fresco y limpio que te trasladará al invierno en las montañas. El fascinante aroma de los abetos y la faceta verde de las agujas de pino escarchas se combinan con el frescor del eucalipto y un sutil toque de clavo que aporta calidez.

Puedes encontrar el producto tanto en formato difusor como en formato vela.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.