Very Good Girl: La nueva Femme Fatale de Carolina Herrera

Very Good Girl: La nueva Femme Fatale de Carolina Herrera

El icónico tacón de Carolina Herrera se viste de rojo brillante para la nueva presentación de su flaker este 2021, el color tendencia de este año sin ninguna duda. 

Very Good Girl  abre un nuevo camino dentro de la gama Good Girl de Carolina Herrera donde extrae la fuerza y la potencia de la rosa creando un aroma distintivo y novedoso. En contraposición se encuentra las anteriores flagrancias donde el jazmín o el haba tonka eran el centro del perfume.

Este nuevo aroma llega después de la presentación de sus versiones Good Girl Suprême y Good Girl Légêre de 2018 dando un vuelco en su gama creando un aroma diferente y un nuevo frasco que, en esta ocasión, no se presenta como un Edición Limitada.

frasco Very Good Girl junto con una rosa y grosellas

Para transportarnos a esta nueva versión donde "La moda es evolución, no revolución" la rosa se utiliza como una estética totalmente contemporánea y moderna. Very Good Girl se convierte en una fuerza para todos los sentidos y en cualquier momento y lugar. 

La rosa y el vetiver son el contraste idílico para crear este magnífico perfume. Con una salida de grosella, baya salvaje y lichi la fragancia va dándonos confianza para adentrarnos en los acordes singulares y misteriosos de la rosa. El aroma único de la rosa siempre ha sido una apuesta segura dentro del mundo de la perfumería y Louise Turne la ha aprovechado para la creación de este perfume.

El fondo formado por acordes de vetiver que evoca el olor de la madera es muy utilizado en las fragancias masculinas, como en su antítesis Bad Boy, pero también en perfumes femeninos como la anterior versión Good Girl Suprême. Este toque aporta un contrapunto sorprendente y moderno que se fusiona con la calidez de la vainilla. 

La combinación de todas las notas de la fragancia da como resultado un aroma floral capaz de realzar la belleza natural y la creatividad de toda mujer.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!