Very Good Girl Glam Parfum un toque de cereza para tu colección Good Girl

Very Good Girl Glam Parfum un toque de cereza para tu colección Good Girl

Carolina Herrera lo ha vuelto a hacer. ¡La colección de Good Girl ya no nos cabe en la estantería!

Está claro que uno de los perfumes insignias de la firma el perfume Good Girl, muestra de ello es que cada cierto tiempo Carolina Herrera nos sorprende con el lanzamiento de una nueva versión o alguna edición limitada. En esta ocasión nos presenta su nueva fragancia Very Good Girl Glam Eau de Parfum.

Perfume Very Good Girl Glam Eau de parfum

Una vez más el perfume se presenta en su famoso stiletto esta vez cubierto con un vibrante color rojo cereza. Un nuevo homenaje al poder femenino donde se combinan nuevamente las notas de la rosa y el vetiver como sus anteriores creaciones de la mano de los perfumistas Quentin Bisch y Louis Turner.

Desde 2016 la modelo Karlie Kloss se ha convertido en la imagen de la colección Good Girl y para este nuevo lanzamiento no podía ser menos.

Modelo Karlie Kloss vestida de rojo junto perfume Very Good Girl Glam

¿A que huele Very Good Girl Glam Parfum?

Siguiendo un poco la línea de las versiones anteriores de la gama Good Girl la rosa y el vetiver siguen presente pero en esta ocasión de una forma más suave y afrutada ya que la presencia de acordes de cerezos se convierten en el centro de la fragancia.

Un olor muy femenino con un toque dulzón gracias al uso de pequeños acordes de vainilla que le dan el toque cálido al perfume.

Perfume Very Good Girl Glam Eau de parfum junto con imagen de rosas y cerezas

Las notas de este exquisito perfume floral amaderado son:

Notas de salida: cereza negra y almendras amargas.

Notas de corazón: rosa y lino

Notas de fondo: vetiver y vainilla Bourbon

Ya está disponible en la web oficial de Carolina Herrera. Sigue aumentando tu colección favorita Good Girl.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.