VelaShape, todo lo que debes conocer

VelaShape, todo lo que debes conocer
Todos deseamos un cuerpo bonito, y seguro que tú también: una buena figura y lucir una piel de impacto. Con VelaShape puedes lograr esto y más. VelaShape es un método de estimulación celular regenerativa que ha sido utilizado durante años para lograr darle contorno al cuerpo. No solo es utilizado por mujeres, también por hombres que desean verse más jóvenes y saludables. Asimismo, es un procedimiento que permite que aquellos que no tienen tiempo para hacer ejercicios puedan lograr resultados en poco tiempo sin dolor ni efectos secundarios.

¿Qué es velaShape?

Es un tratamiento o técnica de modelado corporal para tonificar y conseguir reducir tallas corpóreas.

Esta técnica ha sido creada por la empresa israelí Syneron Candela para darle una nueva figura al cuerpo, mediante tratamientos no invasivos, sin sesiones prolongadas y sin molestias.

Muchas mujeres y hombres se han sentido identificados con este procedimiento por la oportunidad que se les da al no tener que hacer ejercicios ni dietas rigurosas.

De esta forma han conseguido eliminar problemas como la grasa o adiposidad localizada, la flacidez, el mal aspecto que produce la celulitis, entre otras dificultades corporales no deseados.


¿Cómo funciona el tratamiento reductivo VelaShape?

Seguro te preguntarás, ¿qué tratamientos se ponen en práctica para las sesiones de VelaShape? 

El método VelaShape hace una combinación de varios infrarrojos no invasivos y radiofrecuencia sin producir dolor corporal. Entre ellos están:

  • Luz infrarroja. Este tipo de calor penetrará tu piel, tal como el sol por las mañanas, consiguiendo reducir el dolor, la inflamación y estimulando la circulación.  Se aplica mediante una lámpara que inicia la sudoración corporal y la estimulación de los tejidos profundos de la piel.
  • Energía de radiofrecuencia bipolar. Es la emisión de ondas de energía que permiten penetrar la piel desde los 3 hasta los 15 milímetros. Esta permite reparar o regenerar la piel dañada estimulando incluso la producción de colágeno y otros componentes como la elastina.


Con este procedimiento borrarás ligeras líneas de expresión, eliminarás la adiposidad, definirás tu silueta o los contornos faciales a nivel de la mandíbula, por ejemplo.

Durante estas sesiones no solo se utiliza aparataje médico, sino también rodillos para estimular y hacer más efectiva la modelación de la zona tratada.

Cabe destacar que las sesiones varían según el estado de la piel y que a simple vista no se ven los efectos, sino hasta después de unos días


Beneficios del procedimiento con VelaShape

Este procedimiento de regeneración celular permite diferentes beneficios para la reducción y reafirmación corporal, veamos algunas de ellas.

  • No invasivo. No requirirás de descanso postoperatorio, incluso podrás volver a tu rutina diaria al terminar el procedimiento.
  • Efectivo. Aunque existen muchos tipos de tratamientos celulares, VelaShape ha resultado ser uno de los más efectivos y sin consecuencias aparentes.
  • No produce dolor. No hay cortes quirúrgicos, más bien sentirás una sensación de calor producida por la termorregulación que se lleva a cabo durante el método.


¿Dónde puedo aplicarme un tratamiento VelaShape?

Este tipo de tratamientos sólo puede ser aplicados en clínicas y centros de belleza especializados, donde cuentan con personal formado y con los equipos tecnológicos preparados y certificados para ello. Duda si alguien te ofrece este tratamiento sin la correspondiente certificación.


¿Cuánto cuesta un tratamiento VelaShape?

Dependerá del centro donde decidas que te lo apliquen. También dependerá de tu situación personal y de qué resultados quieras obtener.

En cualquier caso, el precio de VelaShape debe ser lo último que quieras conocer, primero debes concertar una cita donde los profesionales estudien tu caso y te lo recomienden. No presiones para aplicártelo si en tu caso no es recomendable. Sigue siempre las instrucciones del personal técnico y formado.



Sailyn León
Sailyn León Redactora de Belleza

Redactora de contenidos, apasionada y entregada por mi trabajo. Mamá y esposa. Mi hobby estar con mi familia, leer libros y ver la Ley y el Orden UVE.