Upgrade [Make-Up], el nuevo maquillaje dermatológico de Sensilis

Upgrade [Make-Up], el nuevo maquillaje dermatológico de Sensilis

El mes de febrero viene cargado de novedades y Sensilis no se ha quedado atrás presentándonos su nuevo maquillaje dermatológico. Cada vez nos preocupa más encontrar productos de maquillaje y cosmética que además de cumplir eficazmente su propósito consigan tratar nuestra piel de una forma sostenible y saludable 

Upgrade [Make-Up] se presenta en cinco tonos diferentes que se adaptan a cualquier tono de piel. Su formulación proporciona un efecto liftig para que luzcamos durante todo el día perfectas. Un rostro reafirmante, iluminado y sin arrugas rejuvenecido al instante es lo que nos promete.

La combinación de sus ingredientes comparte la fórmula de su tratamiento Upgrade donde encontramos extracto de arroz rojo, extracto vegetal de soja, polisacáridos de avena y Vitamina E. Esta conjunción de activos consiguen remodelar y mejorar la elasticidad de la piel así como unificar su tono. 

Una base de maquillaje con un acabado luminoso sin brillos, de larga duración y resistente a la humedad que se funde con tu piel gracias a su cremosa textura.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!