Unbeatable, el desodorante Cocunat que promete protegerte hasta 7 días

Unbeatable, el desodorante Cocunat que promete protegerte hasta 7 días

Desodorante Cocunat


Desde que salió la firma Cocunat no ha parado de sorprendernos con cada lanzamiento de un nuevo producto. Hace muy poco lanzó al mercado el primer desodorante Cocunat en crema que consigue neutralizar el mal olor y haciendo que te sientas protegida durante días. 

Este nuevo neutralizador de bacterias es una auténtica revolución. Su formulación con ingredientes naturales y sin aluminio ni ingredientes tóxicos consigue permanecer eficaz entre 2 y 7 días, controla las bacterias que causan el mal olor, absorbe el sudor y elimina la humedad de la piel. Ni la ducha ni el ejercicio físico hará que su efectividad baje. 

La última tecnología en I+D incluida en este nuevo desodorante garantiza su uso efectivo hasta 7 días con tan solo una aplicación lo que lo hace ideal para para tu día a día. Consigue que te sientas imparable ya que s capaz de amoldarse a tu ritmo diario de una forma cómoda y rápida. 

Desodorante Unbeatable y esponja

Desde Cocunat nos recuerdan que cada persona tiene unas bacterias distintas por lo que la frecuencia de su utilización es variable aunque lo habitual es su uso cada 3 días. 

Como en todos los productos de la firma su formulación es lo más natural posible y de una gran eficacia. El 98% de los ingredientes son de origen natural y el 31% de origen orgánico. Sus ingredientes lo hacen ideal para usar en todo tipo de pieles aunque no es recomendado para embarazadas. Entre los ingredientes principales encontramos:

  • Sales de Magnesio del Mar Muerto: de origen 100% naturales estas sales ayudan a eliminar el mal olor absorbiendo el sudor de nuestro cuerpo a la vez que controla el sebo y la proliferación de bacterias.
  • Citrato de Trietilo: evita la degradación de los productos causantes del mal olor.
  • Aceite esencial de bergamota: controlo el mal olor ya que tiene propiedades desinfectantes a la vez que ofrece una potente fragancia. 
  • Aceite esencial de lavanda: es un excelente antiséptico y antifúngico.
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!