Una combinación de opuestos, frio y calor extremos. Lo nuevo de Issey Miyake Fusion d'Issey Extrême

Una combinación de opuestos, frio y calor extremos. Lo nuevo de Issey Miyake Fusion d'Issey Extrême

No es de extrañar que cada perfume que la firma Issey Miyake lance se convierte en una auténtica revolución. En 2020 puso en el mercado su perfume Fusion d'Issey para hombres y este 2021 nos sorprende con una nueva revisión del perfume con Fusion d'Issey Extrême, una versión más intensa del mismo. 

En esta ocasión la perfumista Nathalie Lorson es la encargada de crear esta nueva versión donde se ha añadido una visión más intensa del perfume con nuevas notas solares y de helecho. Los perfumes de Issey Miyake combinan a la perfección acordes acuáticos refrescantes con diferentes componentes que dan personalidad a la fragancia. En esta ocasión se ha fusionado estos acordes refrescantes con el calor intenso del magma volcánico convirtiendo este aroma en una verdadera composición de extremos.

Fusion d'Issey Extrême

Con acordes de de cardamomo y bergamota la composición adquiere su plano refrescante mientras que con la lmenta fusionada con acordes minerales, coco y lavanda forman el lado más cálido de la misma que se ven intensificados con el sándalo y el pachuli en su base. 

Su presentación sigue las líneas marcadas de los perfumes de Issey Miyake, un frasco vertical de líneas rectas formado por un cristal de color azul intenso con una luz radiente en el centro de la botella. La tapa negra ayuda a dibujar la idea de los extremos en el perfume.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.