The One Luminous Night, un lanzamiento exclusivo de Dolce & Gabbana

The One Luminous Night, un lanzamiento exclusivo de Dolce & Gabbana

Este 2021 viene cargadito de novedades en cuanto a perfumes. Dolce & Gabbana sigue completando su línea The One inspirada en el Oriente Medio con el lanzamiento de su tercera incorporación a esta edición exclusiva con The One Luminous Night. 

Tras las creaciones de The One Royla Night y The One Mysterious Night la firma no presenta su tercer perfume donde pretende fusionar la riqueza tradicional italiana con los tesoros aromáticos del mundo árabe.

Frasco de The One Luminous Night de Dolce & Gabbana

Una fragancia intensa creada por el perfumista Jean-Christophe Herault  inspirada en el cielo nocturno cubierto de estrellas donde la magia y el esplendor de la noche árabe queda perfectamente reflejada. Para ello el frasco de esta nueva edición sigue las líneas arquitectónicas de la fragancia original The One for Men pero su cristal se tiñe de un azul intenso para evocar el cielo nocturno. Los detalles en dorado de la tapa reflejan las estrellas brillantes del firmamento. 

En la composición de The One Luminous Night se refleja notas sofisticadas y especiadas para crear un contraste entre el frío del cielo nocturno y el calor de las estrellas doradas. En sus acordes se oponen notas tan dispares como el incieso ahumado y los dátiles dulces para crear un aroma enigmático.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!