Thader TH Pharma presenta la primera línea en cosmética con polifenoles naturales

Thader TH Pharma presenta la primera línea en cosmética con polifenoles naturales

La búsqueda de cosméticos que estén formulados con ingredientes se ha convertido en una obsesión. Cada vez estamos más concienciados en los beneficios que producen estos tipos de productos tanto a nuestra piel como a nuestro entorno. 

Muestra de esta conciencia es la nueva línea que nos presenta Tharder TH Pharma, una gama de productos de cosmética formulada con polifenoles naturales ricos en prebióticos dirigidos a pieles normales y sensibles. Estos polifenoles tiene una alta capacidad antioxidantes y provienen de las plantas.

El estuido de la microbiota de la piel llevado a cabo por numerosas investigaciones científicas avalan formulaciones como la que ahora presenta Tharder TH Pharma ya que ofrecen un gran protección física e inmunológica de la piel.

De forma natural estos cosméticos actúan sobre la piel protegiéndola de las agresiones externas y evitando las reacciones adversas que provocan sobre la piel. En la actualidad el número de personas que sufren algún tipo de problema en la piel va aumentado por ello hay que elegir productos cosméticos que ayuden y protejan la piel. Los polifenoles a la vez que respetan la microbiota de la piel y el cabello aporta luminosidad disminuyendo los signos del envejecimiento de la piel. 

En numerosas investigaciones se ha puesto de relieve que el usar polifenoles naturales evitan la necesidad de utilizar conservantes en los cosméticos. Su poder antioxidativo ayuda a conservar de forma natural los cosméticos alargando su vida y ayudando a que los beneficios de los ingredientes perduren de forma natural evitando además las irritaciones provocadas por ingredientes químicos en la piel. 

La apuesta por los polifenoles queda patente con la presentación de la nueva gama de productos donde ingredientes como el Aceite de Camelia y Macadamia, el extracto de Pomelo o el Aceite de Aguacate en su fusión con el Ácido Hialurónico o la Urea crean polifenoles naturales que ayudan a cuidar la piel y el cabello. 

En la nueva línea de productos se puede encontrar geles de baño, mascarillas capilares, cremas corporales, jabón o crema de manos todos ellos sin conservantes gracias a la ayuda de los polifenoles.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!