Las tendencias de maquillaje para ojos más virales

Las tendencias de maquillaje para ojos más virales

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para estar al día en las últimas tendencias de maquillaje.

Lo natural está de moda incluso en el maquillaje. Make up naturales o que imitan la cara limpia está siendo una de las tendencias más seguidas durante este año pero con la llegada del calor y los festivales las técnicas más llamativas comienzan a abrirse camino con fuerza.

Maquillajes llamativos con tonos intensos y mucho, mucho brillo se afianzan como el look perfecto para acompañar en tus días más explosivos del verano. Recopilamos todas las últimas tendencias en maquillaje para que triunfes vayas a donde vayas.

Las tendencias virales de maquillaje

Brillos adhesivos para la cara

La serie Euphoria ha servido de inspiración para muchos de los maquillajes que estamos comenzando a ver en los festivales y conciertos de este verano.

Una de las tendencias más repetidas es el uso de brillantes como complementos en el maquillaje. Estos pequeños brillos se utilizan en cualquier parte del rostro aunque lo más común es que se utilicen para completar el maquillaje de los ojos.

Para completar tu maquillaje con pedrería puedes hacerlo de dos formas diferentes:

  • Uso de pegamento de pestañas: puedes poner pequeños puntos de pegamento de pestañas transparentes y colocar con la ayuda de una pinza los brillantes.
  • Brillos adhesivos: muy fácil de poner. Simplemente tienes que despegar la pegatina y poner cada brillante donde quieras.

Delineados de fantasía

Deja volar tu imaginación y olvídate del eyeliner clásico de color negro. Atrévete a jugar tanto con las formas como con el color de tu delineado. Colores intensos, líneas dobles, dibujos… Haz todo lo que te imágenes con tus ojos.

Delineados muy marcados que se pueden combinar o no con sobras de ojos de colores intensos para look más atrevidos y rompedores. Las firmas de maquillaje cada vez tiene esto más claro por ello la oferta de colores, en cuanto a eyeliner se refiere, cada vez es mayor. Pero si no quieres invertir en un nuevo delineador utiliza tus sombras de ojos. Con un pequeño pincel mojado en agua puedes crear diferentes formas y dibujos que harán de tus ojos el lienzo perfecto para dejar volar tu imaginación.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.