Tendencias en colores para tus uñas otoño-inverno 2017-2018

Tendencias en colores para tus uñas otoño-inverno 2017-2018
Acabamos de terminar con el verano, época de luz, color y viajes. Ahora en el otoño, cuando los colores se vuelven más oscuros, la luz no es tan intensa, y la mayoría nos encontramos de vuelta con la rutina, no podemos olvidar seguir cuidando de nuestras uñas, aunque eso sí, los colores del otoño suelen ser visceralmente diferentes a los del verano. Veamos los colores para las uñas de este otoño pues.

Ya nadie pone en duda que una manicura bien hecha forma parte de nuestro look como si de un accesorio más se tratara, por esto como cada temporada las grandes marcas de belleza nos presentan las nuevas tendencias en colores de esmaltes para el próximo otoño-invierno 17-18.

Para esta temporada en cuanto a colores se llevan desde los neutros hasta los más oscuros pasando por el eterno rojo, y en texturas encontramos una fuerte presencia de los metalizados, los repasamos:

Colores oscuros

Una de las principales tendencias en esmalte de uñas otoño-invierno 2017-2018 serán los colores oscuros, esto no significa que nos tengamos que limitar a ir con las uñas pintadas de negras, aunque el negro sea un clásico, en esta temporada serán los tonos sobrios los que reinarán, como los marrones, morados, grises oscuros.. cualquiera de estos colores serán una opción segura para a la moda.

  • Krona-logical Order de OPI. Color: marrón. Acabado: crema o gel.

Opi Infinite Shine 2

  • Nail Laquer de Tom Ford. Color: 10 Viper . Color morado muy oscuro, perfecto para dar el toque dark tan de tendencia esta temporada.

Tom Ford Nail Lacquer

Colores neutros

Dentro de los colores de temporada, también tienen cabida colores neutros y tonos clásicos como el nude, estos tonos aportan sofisticación a la manicura de estilo sencillo pero elegante.

  • Soft Nudes Nail Lacquer de KIKO. Colores neutros de acabado mate.

Kiko Soft Nudes Nail Lacquer

  • Smalto gloss de Collistar. Color: Magnolia.

Collistar Smalto Gloss

Rojo

Una apuesta segura, las marcas lo saben y cada temporada presentan nuevas gamas de rojos de lo más apetecibles.

  • Lancome Vernis in love. Color: Rouge in love.

Lancome Vernis in Love

  • Le Vernis de Chanel Color: Rouge red. Esmalte de aplicación ultrarresistente.

Chanel Le Vernis

Metalizados

Es una de las grandes tendencias de esta temporada, desde los dorados y plateados a los colores con efecto metalizados.

  • Dior Vernis, edición limitada otoño 2017. Colores: Enigma (champagne), Metallics (púrpura grisáceo), Paradox (verde militar metálico).

Dior Vernis metalizado

  • Enamored Hi-Shine Nail Lacquer de Marc Jacobs. Color: Glinda.

Marc Jacobs Enamored Hi-Shine Nail Lacquer

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!