Los productos para el cabello se han innovado considerablemente con el paso del tiempo. Han incorporado nuevas fórmulas y nuevas tecnologías para ofrecer mejores soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de las personas. En este contexto, el champú en seco es, hoy, una opción que crece en popularidad, ayudando a mantener el cabello con brillo, espaciar los lavados y mantener el peinado por más tiempo. A continuación, te contamos todo lo que debes saber al respecto y sobre Batiste, la marca número uno en champú en seco.
Batiste: champú en seco vegano para todos los gustos
Desde el año 2019, Batiste es la marca número 1 de champú en España y el mundo. Como principio, busca ofrecer a los consumidores la forma más fácil y veloz de obtener un cabello radiante y brillante en cuestión de segundos. Ello, a través de un champú en seco vegano basado en una fórmula de almidón sin necesidad de agua.
Los productos de la marca se adaptan a las necesidades de cada cabello. Es un champú vegano y cruelty free que se dirige directamente al exceso de grasa, eliminándolo desde las raíces. Lo que se obtiene es un cambio de imagen en el cabello sin vida y sin brillo, sin que sea necesario pasar por el agua y logrando que el peinado se mantenga intacto y atractivo por más tiempo.
En este sentido, Batiste ha ido desarrollando distintas alternativas capaces de adaptarse a la búsqueda de cada persona en particular. Así, por ejemplo, si una persona busca un extra de volumen, puede elegir el champú en seco Batiste Heavenly Volume. En cambio, si lo que se quiere es nutrir y generar más brillo, la mejor opción puede ser la gama de cuidado Nourish & Enrich. También ofrece una gama con fragancia para quienes desean finalizar con un toque especial.
Los beneficios del champú en seco
Continuando con lo anterior, el champú en seco es un must en la actualidad que trabaja quitando el exceso de grasa del cuero cabelludo, desde las raíces. Lo que hace es generar un efecto de cabello refrescado sin que sea necesario pasar por el agua. De esa forma, no solamente se logra espaciar el tiempo entre cada lavado, sino que, además, se puede mantener el peinado atractivo por más tiempo.
Junto con esto, cabe destacar que el champú en seco es muy fácil de utilizar y permite un excelente efecto en el cabello en muy poco tiempo. Esto, debido a que solo se debe posicionar el producto a unos 30 centímetros de distancia de la cabeza y aplicar por mechones. Posteriormente, solo se debe realizar un pequeño masaje capilar.
Ventajas de un champú en seco vegano
Finalmente, es importante hacer referencia al champú en seco vegano. Hoy en día, son cada vez más las personas que buscan productos que no impliquen crueldad animal ni tengan repercusiones negativas para el ambiente. En este sentido, los productos de Batiste son cruelty free y no son testeados en animales, a la vez que todos sus ingredientes son de origen vegetal y orgánico.
De esa manera, lo que se logra es un producto que mantiene el cabello con brillo y atractivo, en poco tiempo y sin ningún tipo de crueldad.