Sumérgete en un viaje místico y espiritual de la mano de Ébène Fumé de Tom Ford

Sumérgete en un viaje místico y espiritual de la mano de Ébène Fumé de Tom Ford

Tom Ford, una de las firmas más lujosas y exclusivas del mundo de la perfumería, aumenta su colección Private Blend con la incorporación de su nuevo perfume Ébène Fumé donde la mística madera de Palo Santo se convierta en el centro del perfume junto con acordes de ébano. 

El característico aroma del Palo Santo con acordes ahumados que limpian los espacios de energía negativa se unen en una fusión perfecta con la madera de ébano que aporta tranquilidad y lujo al perfume. 

Ébène Fumé te promete un viaje mágico en tu día a día donde la espiritualidad y paz interior salen a flote. La combinación de un corazón de notas ahumadas y de cuero crean un aroma opulento lleno de sensualidad y espiritualidad que se ve reforzado con acordes de lándalo español, papiro y rosa. Una mezcla perfecta de aromas terrosos, amaderados y florales.

El ébano africano se ve reforzado por la seducción cálida, amaderada y ahumada de la madera de guayaco y las notas balsámicas naturales.

Al igual que el resto de perfumes de Tom Ford, Ébène Fumè, esta dirigida tanto a hombres como mujeres. En esta ocasión la firma crea un aroma purificador e inspirador, sin perder el toque elegante y de exclusividad, a través del aroma ahumado del Palo Santo. Un aroma místico que te traslada a un estado de tranquilidad y relajación insuperable.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!