Shape Tape Ultra Creamy el corrector de Tarte con un poder de hidratación mayor

Shape Tape Ultra Creamy el corrector de Tarte con un poder de hidratación mayor

Tarte nació de la mano de Mauren Kelly en 2000 siendo pionera en el uso de productos naturales de alta calidad para la creación de sus productos de belleza. Con cada uno de los producto que nos ha presentado hemos podido comprobar tanto la calidad como la eficacia de los mismos.

Uno de sus productos estrella es Shape Tape uno de los correctores mejores valorados entre los usuarios donde se destaca su alta cobertura y su durabilidad. En base a este magnífico producto Tarte ha lanzado Shape Tape Ultra Creamy, un corrector que cuenta con las mismas características en cuanto a cobertura y duración pero en esta ocasión se presenta con una textura más cremosa e hidratante, haciendo este producto ideal para las pieles maduras y secas.

Shape Tape Ultra Creamy diferentes tonos

La firma al presentar este nuevo producto insiste en la capacidad de hidratación que ofrece llegando hasta 24 horas. Entre los ingredientes con los que se ha formulado se encuentra el ácido hialurónico un activo con un gran poder de hidratación, higo chumbo que da un plus mayor de hidratación, ginseng que ayuda a calmar las rojeces del rostro o el escualeno vegano que reduce la arrugas. Entre los activos que presenta también se encuentra mantecas nutritivas de karité, mango y aguacate. Esto contribuye a que este corrector sea especialmente indicado para las pieles maduras.

A pesar de su potente poder de hidratación este corrector es muy ligero sobre la piel ofreciendo una alta cobertura y un acabado mate. 

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!