Tarte nació de la mano de Mauren Kelly en 2000 siendo pionera en el uso de productos naturales de alta calidad para la creación de sus productos de belleza. Con cada uno de los producto que nos ha presentado hemos podido comprobar tanto la calidad como la eficacia de los mismos.
Uno de sus productos estrella es Shape Tape uno de los correctores mejores valorados entre los usuarios donde se destaca su alta cobertura y su durabilidad. En base a este magnífico producto Tarte ha lanzado Shape Tape Ultra Creamy, un corrector que cuenta con las mismas características en cuanto a cobertura y duración pero en esta ocasión se presenta con una textura más cremosa e hidratante, haciendo este producto ideal para las pieles maduras y secas.
La firma al presentar este nuevo producto insiste en la capacidad de hidratación que ofrece llegando hasta 24 horas. Entre los ingredientes con los que se ha formulado se encuentra el ácido hialurónico un activo con un gran poder de hidratación, higo chumbo que da un plus mayor de hidratación, ginseng que ayuda a calmar las rojeces del rostro o el escualeno vegano que reduce la arrugas. Entre los activos que presenta también se encuentra mantecas nutritivas de karité, mango y aguacate. Esto contribuye a que este corrector sea especialmente indicado para las pieles maduras.
A pesar de su potente poder de hidratación este corrector es muy ligero sobre la piel ofreciendo una alta cobertura y un acabado mate.