¿Sabes qué máscara de pestañas te va mejor?

¿Sabes qué máscara de pestañas te va mejor?
Cientos, por no decir miles. Existen cientos de máscaras de pestañas, de todo tipo, de todos los precios y de todas las posibilidades que hayas pensado, para mejorar tus pestañas. Pero no todas te van a mejorar tus pestañas, necesitas decidirte por aquellas que te encajan y sobretodo que sacan lo mejor de lo que tienes. Aquí te contamos algunas posibilidades para que tu selección de máscara de pestañas no sea un sufrimiento.

De los básicos de belleza de las mujeres, no podemos negar que con sólo aplicar la máscara de pestañas, la expresión de nuestros ojos cambia y nuestra mirada al instante parece otra.

Existen multitud de opciones, todas las marcas nos ofrecen varias de ellas que ofrecen diferentes resultados, alargan, curvan, aportan volumen, definen. Pero, ¿sabes cual es la mejor para ti?

Identifica tus pestañas

Lo primero es identificar qué tipo y tamaño de pestañas tienes, ya que cada máscara de pestañas está formulada para conseguir diferentes acabados y no todos se adaptan a todos los tamaños de pestañas.

Pestañas sin volumen o poco pobladas

Si este es tu caso, lo ideal es una máscara volumizadora, elige una fórmula con fibras sintéticas, que rellenan las pestañas y las hacen parecer mucho más espesas.

  • Maximum Length Volume Mascara de Essence, la textura de la máscara contiene fibras finas que tienen un efecto elongating y dan un volumen natural a las pestañas. el pequeño cepillo de elastómero flexible facilita la aplicación en un efecto de farol.

Essence Maximum Length Volume Mascara


Pestañas cortas y finas

Te irán bien las mascaras de pestaña que alarguen y defina a la vez, nunca uses una máscara con volumen, ya que si le das volumen extra a unas pestañas cortas, puedes hacer que se vean aun mas cortas. Una buena opción es elegir una máscara doble, es decir, que ofrezca una base transparente con efecto alargador y luego la aplicación de color. Primero, debes aplicar la base alargadora extendiéndola bien desde la raíz hasta las puntas y, una vez seca, aplicar el color.

  • Máscara para pestañas dos fases de IM, Fase 1: Acondiciona, separa y proporciona un aspecto más largo a las pestañas. Fase 2: Oscurece, recubre y fortalece la raíz de sus pestañas evitando así su caída.

IM Mascara para pestañas dos fases


Pestañas cortas y espesas

Lo tuyo son las máscaras alargadoras. Aplica la primera capa sólo en la raíz, déjala secar, y extiende la segunda en toda la longitud de las pestañas.

  • Lash glamour extreme lengthening mascara de Bobbi Bown, consigue unas pestañas más largas y visiblemente más separadas, enriquecida con emolientes derivados del aceite de oliva, vitamina B y humectantes que acondicionan las pestañas, sin dejar manchas ni residuos.

Bobbi Brown Lash Glamour Extreme Lengthening Mascara


Pestañas largas y finas

Sólo necesitarás una máscara que te de volumen.

  • The colossal big shot de Maybelline, consigue un volumen extremo sin grumos.

The Colossal Big Shot de Maybelline


Pestañas largas y espesas

Usa máscaras que tengan cepillo en forma de peine, que consiguen una buena separación entre las pestañas. También son recomendables las fórmulas rizadoras, que curvan ligeramente el pelo.

  • False lash Mariposa de L’oreal. Ayuda a abrir la mirada, capta las pestañas perfectamente colocándolas cada una en su sitio.

False Lash Mariposa de L'Oreal


Pestañas rectas

Utiliza un rizapestañas antes de aplicar el rimel, después usa máscaras que tengan el cepillo curvo.

  • Clinique HIGH IMPACT Curling. Dispone de un cepillo que levanta las pestañas y las riza al máximo.

Clinique High Impact Curling Mascara


Pestañas débiles

Para tener unas pestañas bonitas, es fundamental cuidarlas y mantenerlas sanas, fuertes y nutridas, existen máscaras en el mercado que nos ayudan a cuidarlas, elige una que contenga extractos naturales o sustancias como la queratina (esta proteína estimulará la aparición de nuevas pestañas y las dejará más gruesas y abundantes; favorecerá su elasticidad y resistencia; intensificará la expresión de tu mirada y las alargará de forma natural.) y el colágeno, ideales para reforzar el crecimiento de las pestañas y aportarle grosor en cada aplicación.

  • Belcils Máscara fortalecedora. Logra un maquillaje suave a la vez que cuida las pestañas. Las propiedades de la Queratina proporcionan fortaleza y aumenta la resistencia de las pestañas. El componente de la Vitamina E protege la pestaña y reduce la oxidación de la queratina y los pigmentos capilares, evitando la pérdida de color.

Berlcils Mascara Fortalecedora


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!