Rosalía se une a MAC Cosmetics y lanza su primera línea de productos de maquillaje

Rosalía se une a MAC Cosmetics y lanza su primera línea de productos de maquillaje

Desde hoy 4 de octubre podemos encontrar en todas las tiendas oficiales de MAC Cosmetics la colección de maquillaje junto a Rosalía que tanto ha causado sensación.

Hace poco más de un año la cantanto Rosalia y la firma de cosméticos se unieron para presentar la campaña MAC Viva Glam 2020 donde el color rojo intenso fue el verdadero protagonista. En esta campaña a través de los labiales se pretendía recaudar fondos destinados a organizaciones que trabajaran con los afectados por VIH/SIDA, organizaciones LFBTQIA+ y mujeres y niñas.

Rosalia, fiel a su estilo, presenta una colección de maquillaje donde el rojo pasión vuelve a ser protagonista y donde el estilo libre y vanguardista se convierten en la esencia de la colección.

  • Maquillaje Labios. EL protagonista indiscutible de los maquillajes son los labios, y en esta ocasión nos presenta una colección de cuatro tonos Retro Matte Liquid Lipcolour, tres tonos Matte Lipstick y un tono Amplified Lipstick que se mueven entre tonos rojos y tonos neutros de estilo nude. Conseguirás unos labios sensuales y apetecibles.

pintalabios colección Rosalia

  • Maquillaje Ojos. Una mirada sensual será tu mejor aliada para los días más atrevidos. Una paleta de 10 sombras de ojos con tonos de gran intensidad y pigmentación que van desde neutros y metálicos es la apuesta de la nueva colección de Rosalia. Podrás añadirle un toque más de brillo metálico a nuestro rostro con Extra Dimension Skinfinish.

Sombra de ojos colección Rosalia

  • Maquillaje Uñas. Como no podía ser de otra forma, Rosalia nos presenta una colección de esmaltes para nuestras uñas donde los tonos neutros, rojizos e incluso un dorado completan la colección. Para hacerlas aún más llamativas se combinan con una nueva colección de pegatinas en forma de piedras de strass ideal para tus ocasiones más especiales.

Esmalte de uñas colección Rosalia

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!