Con la llegada de las estaciones de más calor Cartier ha lanzado su nueva línea de fragancias Rivières de Cartier. Una colección de perfumes que donde la naturaleza se convierte en la protagonista de los aromas, eaux frîches donde se pretende capturar la belleza y la vida sin aditivos del agua.
La perfumista Mathilde Laurent ha sido la encargada de crear esta nueva colección de la Maison Cartier. Según sus propias palabras estas nuevas fragancias relflejan el agua com un "espejo que purifica y nos guía hacia la conciencia de nosotros mismos y la vida, ya que a menudo se dice que la vida fluye como un río".
Con Rivères de Cartier la firma ha desarrollado un nuevo frasco reutilizable muy ligero para así contribuir al cuidado del medo ambiente. Un packaging que apuesta por la responsabilidad ambiental con un exterior de cartón fabricado con maderas de bosques sostenibles.
La colección Rivières de Cartier esta formada por tres fragancias complementarias que homenajean a la vida y la naturaleza:
- Rivières de Cartier Insouciance: en este perfume se capta la imagen de un río que fluye con suavidad donde lirios y violetas comienzan a dibujar su aroma hasta la llegada refrescante de los árboles frutales.
- Rivières de Cartier Allégresse: un aroma alegre y muy divertido donde el río se encuentra en movimiento. Notas florales de jacinto nocturno y nardo se combinan a la perfección con acordes de bergamota y petitgrain para crear una aroma que transmite un estado de confort. Los acordes de grosella negra acentúan las diferentes facetas del perfume.
- Rivières de Cartier Luxuriance: un río desbordado, exuberante y con un gran caudal. Acordes de pistacho silvestre, roble, romero, lentisco, helecho, geranio y hierbas silvestres don un toque muy refrescante y salvaje al aroma.