Estee Lauder quiere que muestres tu rostro allí a donde vayas sin que tengas que preocuparte por las pequeñas imperfecciones. Revitalizing Supreme+ Bright se presenta como un tratamiento capaz de potenciar la juventud de la piel, recuperando la luminosidad y reduciendo la manchas visibles incluso las provocadas por el acné.
Una nueva crema de tratamiento de alto rendimiento que consigue aportar una ligera y profunda hidratación al rostro para potenciar tu belleza. Sus ingredientes consiguen minimizar los signos de fatiga del rostro que dan a la piel un aspecto de falta de vitalidad, además su acción despigmentante unifica e ilumina el rostro. Su formula esta potenciada por el extracto de bayas de Beautyberry y Vitamina C que ayudan a mostrar un rostro joven.
Con el uso de Revitalizing Supreme+ Bright notarás que las líneas de expresión se reducen gracias a la inclusión en su formulación del extracto de Moringa que ayuda a amplificar la producción natural de colágeno. Esta planta (también llamada "árbol milagroso" o "árbol de la vida") es mundialmente conocida por sus asombrosos beneficios en cuanto a la nutrición de la piel. Su interior esta cargado de calcio, potasio, Vitamina C, aminoácidos y Omega 3 lo que lo convierte en el ingrediente más antienvejecimiento más poderoso.
Esta crema es de textura ligera y de rápida absorción. Puede utilizarse en cualquier tono de piel y tanto en la zona del rostro como del cuello. Para potenciar sus efecto ser recomienda utilizar tanto por las mañanas como por las noches después del suero reparador.