Probamos la espuma limpiadora Vital Foaming Cleanser de Nuori

Probamos la espuma limpiadora Vital Foaming Cleanser de Nuori

¡Estamos de estreno! Hoy comenzamos la nueva sección de nuestra revista “A Prueba”. En esta nueva sección nuestros expertos de belleza probarán y analizarán diferentes productos de distintas marcas y te contarán todos sus secretos.

Y sin más esperas comenzamos con un producto de cosmética natural de la firma Nuori que puedes encontrar disponible en All Yours y estábamos deseando probar.

Paquete de envío de All Yours

Nouri: la frescura natural para la piel

Buceando para encontrar productos cosméticos naturales nos topamos con Nouri y tras leer lo que ofrece estábamos deseando probar uno de sus productos.

Nuori se define como una marca de cosmética natural pura, pero ¿Qué quiere decir esto? Todos los ingredientes que utiliza en su formulación son de origen 100% natural y cuando se le añade algún activo a sus fórmulas sólo se utilizan compuestos de origen natural como las vitaminas y aminoácidos.

Con esta presentación ¿Cómo íbamos a dejar de probarlos? Uno de sus productos más vendidos es esta espuma limpiadora Vital Foaming Cleanser así que nos decidimos probarla.  

NUORI - Vital Foaming Cleanser 

Toda rutina facial comienza con una buena limpieza y que mejor forma que hacerlo que con una espuma limpiadora. Vamos a averiguar si tiene tantos resultados como dicen.

Presentación:

La espuma limpiadora Vital Foaming Cleanser se presenta en dos formatos diferentes 100 ml y 30 ml. El envase es blanco opaco con dosificador que convierte el producto en espuma. Su simplicidad, alejado de cualquier ostentación, nos encanta y refuerza la idea de la pureza de sus ingredientes.

Frasco Nouri Vital Foaming Cleanser

Textura:

No podemos ver el contenido pero si movemos el bote puedes notar que en su interior hay líquido que cuando se presiona el difusor se convierte en espuma. Una espuma suave, cremosa y con un olor con notas cítricas que refresca la piel.

La espuma pasa a tener una textura cremosa con el contacto en la piel.

Textura de Nouri Vital Foaming Cleanser sobre la mano

Ingredientes:

Glicerina¹ , aqua (agua), cocamidopropil betaína¹, betaína¹ , extracto de grano de avena sativa (avena) , citrato de trietilo, extracto de fermento de fruta de Lactobacillus / Punica Granatum (granada) , Leuconostoc / filtrado de fermento de raíz de rábano, aceite de cáscara de Citrus Sinensis (naranja dulce) expresado , aceite de cáscara de limón cítrico (limón), perfume (fragancia)², limoneno², gluconato de sodio, ácido cítrico, sorbato de potasio.

¹ Origen vegetal / ² a partir de aceites esenciales 100% naturales

Aplicación:

Con una o dos pulsaciones vas a tener suficiente para la limpieza de todo el rostro. Aplica la espuma sobre la piel seca, masajea y elimina los restos con agua tibia.

Si buscas una limpieza más profunda puedes utilizarla como mascarilla y dejarla sobre la piel unos 5 minutos.

Tipo de piel: 

Esta espuma limpiadora esta diseñada pensando en las pieles grasas, mixtas y normales. Recomendada para la piel opaca, deshidratada, con poros visibles e imperfecciones.

Mi opinión

Mi piel es mixta, con el frío comienza a resecarse más, por lo que encontrar productos que controle tanto las zonas de exceso de sebo como las zonas más resecas es prioritario. Esta espuma limpiadora llevo utilizándola 1 mes y es una auténtica gozada.

Para empezar, nada más que puse un poco sobre mi mano el olor que desprende me embriagó. Un olor cítrico muy refrescante que hace que aumente las ganas de empezar con mi rutina.

La espuma nada más que entra en contacto con la piel se convierte en una crema muy suave que se distribuye muy fácilmente por todas las zonas de la piel. La sensación sobre la piel es muy confortable sin ningún tipo de tirantez.

Normalmente no llevo maquillaje sólo un poco de lápiz de ojos. Tras usar la espuma noto la piel muy limpia pero no consigue eliminar el delineado. Lo probé con maquillaje y para notar la piel igual de limpia que cuando no lo llevo necesito aplicar la espuma dos veces. Tras la doble limpieza la piel se nota perfectamente limpia y sin ningún resto de producto.

La espuma está dirigida a pieles grasas, mixtas o normales pero no sé cómo funcionaría sobre la piel grasa ya que no noto ningún efecto astringente. Noto cambios en mi piel, esta mucho más suave y las pequeñas imperfecciones van disminuyendo cada día. Con esto me basta para que se convierta en un imprescindible en mi neceser.

Como sólo se necesita un par de pulsaciones la verdad es que la espuma cunde muchísimo. Yo empecé con el bote de 30 ml y tras hacer la rutina durante las mañanas me ha durado un mes completo.

Los productos de cosmética natural no suelen ser baratos pero si comparamos con su calidad, resultados y beneficios que aporta a la piel merecen la pena. Esto pasa con esta espuma limpiadora. Ya hice mi nuevo pedido y creo que se quedará conmigo por mucho tiempo. Te dejo el enlace para que puedas comprar Vital Faoming Cleanser por si quieres probarla. Si tienes la piel mixta como yo se va a convertir en un básico para ti.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.