Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream: Tu aliado de noche para luchar contra los signos de la edad

Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream: Tu aliado de noche para luchar contra los signos de la edad

La zona del contorno de ojos es de las primeras que acusan el paso del tiempo por ello la marca líder en cosmética Elizabeth Arden ha aumentado su gama de productos Retinol Ceramide con un nuevo tratamiento de noche específico para el contorno de los ojos. 

Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream esta formulado con retinol y ceramidas que aumentan y refuerzan la barrera de hidratación natural de la zona de los ojos. Estos dos ingredientes tienen grandes beneficios para luchar contra las líneas de expresión y las arrugas a la vez que minimizan bolsas y ojeras aumentando la luminosidad del contorno de los ojos. Su nueva Tecnología Smart Retinol consigue resultados visibles muy adecuados para la piel delicada de la zona de los ojos. 

Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream

El retinol microencapsulado presente en su formulación posee un gran por alisador que devuelve una piel firme y completamente lisa. Este ingrediente se une a una combinación péptidos que actúan como bloques en conjunto con el colágeno y la elastina presente en nuestra piel consiguiendo reafirmar la zona y mejorando su tono. Por último la niacinamida posee un gran poder iluminador que ayuda a reducir visiblemente las ojeras y bolsas.

Esta combinación de ingredientes, esta especialmente pensada para su utilización una vez al día por la noche. Su grandes activos consiguen liberar todas sus propiedades durante ocho horas para conseguir una mirada totalmente revitalizada.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!