Para celebrar San Valentín, la firma Lancôme lanza una nueva versión de su icónico perfume Idôle. Este perfume en muy poco tiempo se ha convertido en un pilar de la firma gracias a su innovación presentación y a su aroma moderno donde las notas almizcladas, florales y chiprés se unen para crear un perfume muy femenino y luminoso.
Uno de los puntos fuertes de este perfume es su frasco diseñado por el arquitecto Chafik Gasmi donde se rinde homenaje a los avances de la industria. Un frasco muy fino con tan solo 15 mm de grosor que guarda un elixir que enamora.
Para la Edición Limitada el frasco se presenta adornado con palabras que lanzan un mensaje de amor y armonía en letras brillantes de color rosa. Una imagen muy moderna y sofisticada que hará que el día de San Valentín tengas un acierto seguro.
Su estela olfativa se mantiene inalterable de su edición original. Presenta un aroma limpio y luminoso donde la rosa sigue siendo el centro de la fragancia. Un aroma ultrafemenino creado por las perfumistas Adriana Medina-Baez, Nadege le Garlantezec y Shyamala Misondieu.