Recupera tu piel después de las fiestas

Recupera tu piel después de las fiestas

Llevamos varias jornadas de fiestas continuadas, salidas nocturnas, comidas con amigos y familiares…, tanto exceso puede hacer que nuestro rostro esté apagado, con ojeras o bolsas en los ojos, ahora que las fiestas han pasado toca recuperar la piel de los días navideños.

Te damos unos consejos para que tu piel recupere un aspecto radiante y fresco:

  1. Limpieza del rostro. Es posible que estas noches no hayamos limpiado nuestro rostro todo lo bien que debiéramos, una buena limpieza del rostro es fundamental, tanto por las mañanas como por las noches, aquí te damos los paso para un correcto desmaquillado y limpieza del rostro.
    • Clinique Sonic System Cepillo de Limpieza Purificante.
      Desarrollado por Dermatólogos para todo tipo de pieles, revela una luminosidad saludable y purifica los poros.
      Cepillo limpieza purificante Clinique Sonic System
  2. Exfolia para eliminar las células muertas, acelerar el proceso de regeneración celular y recuperar esa luminosidad perdida.
    • Kanebo SENSAI SILKY Silk Peeling Powder Polvos Exfoliantes
      Polvos enzimáticos con una espuma abundante que elimina las espinillas y las células muertas, revelando una piel más suave y luminosa. Para todo tipo de piel.
      Kanebo Sensai Silky Purifying Silk Peeling Powder
  3. Usa mascarillas, para una limpieza profunda o tratar problemas específicos. Cierra los ojos, siéntate en un sillón, pon tu música favorita y relájate, además de tu piel, tu mente te lo agradecerá.
    • Energy Mask Anti Fatigue Effect de comodynes.
      Mascarilla facial antifatiga intensiva, es el tratamiento intensivo antifatiga que combate las consecuencias del estrés y el cansancio en tu piel. En 10 minutos revitaliza y disminuye los signos visibles de la fatiga, dejándola lisa, hidratada y luminosa.
      Mascarilla facial antifatiga Comodines Energy Mask
  4. Hidratar. Uno de los principales problemas que acarrearás en tu piel es la deshidratación, es fundamental hidratar con productos específicos adaptados a cada tipo de piel, así las cremas nutritivas y texturas más densas son indicadas para las pieles secas, mientras las cremas muy fluidas, con efecto matificante, lo son para las pieles mixtas o grasas. También puedes usar productos con vitamina C para un plus de cuidados de tu rostro.
  5. Bebe abundante agua, además de mantener la piel sana, también te ayudará a eliminar toxinas y rehidratar desde dentro.
  6. Sigue una dieta equilibrada, incluye en ella frutas ricas en vitmina C ya que esta vitamina tiene poderes antioxidantes y mejora la producción de colágeno y verduras ricas en vitamina A imprescindible para una piel bonita, frutos secos como las nueces aunque debes hacerlo en pequeñas cantidades, no renuncies al aceite de oliva ya que sus grasas saludables y antioxidantes ayudan a reducir los radicales libres de tu piel previniendo el envejecimiento, por último, apuesta por alimentos que contengan vitaminas del grupo B (carnes, pescados, frutas y legumbres) ya que intervienen en los procesos de renovación celular.
  7. Duerme 8 horas diarias
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!