Recupera la juventud de tu mirada con el nuevo Double Serum Eye de Clarins

Recupera la juventud de tu mirada con el nuevo Double Serum Eye de Clarins

Los Laboratorios Clarins nos presenta su nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos Double Serum Eye. Un auténtico potenciador de la juventud gracias a su doble fórmula compuesta por el 96% de ingredientes de origen natural.

El Double Serum Eye de Clarins contiene 13 extractos de plantas con un gran poder de activos que consiguen actuar sobre los signos de la edad de la zona del contorno de ojos: reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, alisa las arrugas, protege la zona de los efectos de la luz azul e ilumina la mirada.

La zona del contorno de los ojos es una de las mas sensibles de nuestra piel ya que dispone de muy pocas fibras que ayuden al sostén de la piel y además de carecer casi por completo de una película hidrolipídica provocando que sea la primea zona de nuestro rostro que muestre signos de cansancio o arrugas. Para potenciar la juventud de nuestra mirada Clarins ha incluido en su formulación ingredientes que fomentan la fabricación de integrinas alfa-v, unas proteínas que consiguen garantizar la cohesión de las células entre sí. Con el paso del tiempo la fabricación de esta proteína por nuestro cuerpo disminuye hasta en un 70% con los que los signos de la edad comienzan a ser más visibles. 

Double Serum Eye de Clarins

Entre los ingredientes más potentes para la fabricación de estas integrinas alfa-v se encuentra el extracto de cicutaria silvestre bio. Combinado con el extracto de cúrcuma este serum consigue actuar sobre las 5 funciones vitales de la piel clave para la juventud de la mirada. 

En la formulación de este Double Serum Eye, Clarins, incluye 11 poderosos extractos de plantas que ayudan a recuperar la juventud de la mirada:

  • Extracto de kalanchoe bio: activa los mecanismo de hidratación de la piel y ayuda a mantener la flexibilidad.
  • Extracto de kiwi bio: una fuente de vitaminas C, A, B y E que ayuda a la penetración de los nutrientes.
  • Escina de castaña de Indias: reduce bolsas y ojeras gracias a su poder de oxigenación.
  • Insaponificable de aguacate: regenera la piel y conserva la flexibilidad.
  • Extracto de jengibre mariposa: acción antioxidante.
  • Azúcares de avena bio: poseen gran efecto tensor al instante.
  • Cafeína vegetal: su acción lipolítica permite actuar sobre las bolsas contribuyendo a atenuarlas.
  • Escualeno vegetal: aporta confort a la piel.
  • Complejo Anticontaminación Clarins: extractos de lápsana (planta bio), de marrubio blanco bio y de furcellaria protegen la piel de los efectos nocivos de los contaminantes interiores y exteriores.

Este Serum se presenta en un frasco que separa dos texturas. Una emulsión blanca hidrolopídica y un gel hídrico que se mezlcan en el momento de la aplicación.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!