Las Reinas se visten de cereza con el nuevo perfume Q by Dolce & Gabbana

Las Reinas se visten de cereza con el nuevo perfume Q by Dolce & Gabbana

Si hay algo que está marcando el inicio del año en el mundo de la perfumería es la cereza. Un fruto utilizado en muchos de los perfumes más famosos de la historia que este año se convierte en pura tendencia.

Tras el éxito del perfume masculino K by Dolce & Gabbana en 2019 la firma de moda lanza en 2023 su nuevo perfume Q by Dolce & Gabbana. La reina se viste con un manto de cereza creado por la perfumista Daphne Bugey.

Para la presentación de la reina de los perfumes Q by Dolce & Gabbana la firma ha continuado con la estética de su homólogo masculino. Un frasco de líneas rectas donde se puede leer el nombre del perfume coronado por un tapón con forma de corona dorada con tonos rojos que nos recuerda y transporta al mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Su frasco contiene un perfume amaderado frutal con un tono rosado para potenciar el poder y el carisma de una auténtica Reina.

Un perfume “Femenino, refinado e intenso. Q by Dolce&Gabbana es una fragancia que hace sentir a las mujeres como reinas contemporáneas.”

¿A qué huele Q by Dolce & Gabbana?

La perfumista Daphne Bugey ha sido la encargada de la nueva creación de Dolce & Gabbana. Para infundir la fuerza y el carisma de una verdadera Reina la perfumista a elegido notas de limón siciliano, cereza y madera de cedro.

Un perfume que gira en torno a los acordes de cereza que desprende un aire dulce y ácido. En su inicio las notas alegres y chispeantes de limón siciliano y la naranja roja se funden con pétalos de jazmín para abrir boca a su corazón intenso y potente donde la cereza se potencia con su unión con el cremoso heliotropo.  Esta combinación de notas florales, cítricas y frutales se completan con una base intensamente poderoso compuesto por acordes de madera de cedro, almizcle cristalino y almizcle suave.

Notas de salida: limón siciliano, naranja roja y pétalos de jazmín.

Notas de corazón: cereza y heliotropo

Notas de fondo: madera de cedro, almizcle cristalino y almizcle sauve.

Q by Dolce & Gabanna ya se encuentra disponible en la web de la firma en diferentes tamaños: 50 ml y 100 ml

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.