Protege el color del cabello en verano con ColourSafe de NaturVital

Protege el color del cabello en verano con ColourSafe de NaturVital

La línea de champús y mascarillas con pigmentos mantiene el tono de cabello, lo realza y crea reflejos intensos.

El efecto del sol y las aguas con cloro o sal pueden afectar al cabello. Tanto si es natural como teñido, puede perder color o mostrarse apagado y mate. Con el uso de ColourSafe de NaturVital, el color se intensifica, se mantiene radiante y se añaden reflejos de color en tonos vibrantes. 

ColourSafe es una coloración no permanente en dos pasos: un champú para mantener el color y una mascarilla muy rica en pigmento para añadir color. 

Contiene ingredientes naturales como extracto de Girasol y jugo de Aloe Vera, que cuidan el cabello y lo protegen de la oxidación. Están disponibles en cinco tonos: rubio, castaño, caoba, borgoña y negro

El champú y la mascarilla son compatibles con cabellos teñidos, prolongando su color y realzando su intensidad. Su uso en cabellos naturales disimula las primeras canas y añade nuevas tonalidades al cabello, creando reflejos visibles que duran de 3 a 4 lavados. Gracias a su pigmentación, consigue un color intenso y un cabello brillante sin alterar su color, ya que el color no se fija en el interior del cabello. Así, es el producto ideal para un cambio de look temporal con reflejos más atrevidos y para usar entre coloraciones.

Ingredientes naturales para matices de color intensos y protegidos

La coloración temporal de NaturVital está dirigida a quienes buscan cosméticos naturales, veganos y sostenibles. Con un alto contenido en ingredientes vegetales, destaca en su composición el extracto de Girasol, que protege el color del cabello, la Keratina vegetal, que reestructura la fibra capilar y el jugo de Aloe Vera de cultivo bio certificado, que es altamente hidratante. 

Champú ColourSafe de NaturVital junto con los diferentes tonos de color que ofrece

ColourSafe es un sistema de coloración fácil de aplicar en casa y perfecto para mantener el tono entre tintes, disimulando el efecto raíz y cubriendo las primeras canas. Está disponible en color negro, caoba, borgoña, castaño y rubio. 

Champú ColourSafe: Con una base lavante de origen vegetal, su fórmula con Keratina, extracto de Girasol, Aloe Vera y filtro solar UV cuida el cabello mientras lo limpia suavemente. Mantiene el color del cabello por más tiempo y complementa la mascarilla. 

Mascarilla ColourSafe: Es muy rica en pigmentos, por lo que reaviva el tono, da brillo y protección. Suaviza el cabello gracias a la Keratina, el extracto de Girasol y el jugo de Aloe Vera, además de filtro solar UV. En solo 5 minutos aporta color y repara intensamente. Para un efecto de color intenso, se puede prolongar el tiempo de exposición hasta los 20 minutos. 

Los champús y mascarillas tienen un balance cero emisiones de carbono, se envasan en botella de PET 100% reciclado y reciclable y se elaboran con energía solar propia.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.