Prevención de la caída del cabello con NaturVital

Prevención de la caída del cabello con NaturVital

La sensibilidad del cuero cabelludo es uno de los problemas más comunes con los que nos podemos encontrar junto con la caída del cabello. La irritación y picor del cuero así como la caída del cabello pueden agravarse si utilizamos productos que no sean adecuados o bien por los cambios estacionales, la contaminación y el estrés. 

La firma NaturVital ha creado una línea de productos que previenen la caída del cabello especialmente diseñada para tratar la sensibilidad del cuero cabelludo tanto de hombres como de mujeres. Para conseguir los mejores resultados han lanzado tanto un Champú Anticaída y un Spray de Prevención de Caída.

Champú Anticaída y Spray Prevención Caída NaturVital

El Champú Anticaída esta enriquecido con un complejo de Saw Palmetto y Cafeína que ayuda a fortalecer el cabello y así frenar la caída del mismo.

El Spray Prevención Caída esta formulado con un complejo fitoactivo de soja y trigo ideales para aliviar el cuero cabelludo más sensible. Con su aplicación las molestias como el picor o la irritación desaparecen al instante. 

Una rutina de cuidado capilar con la utilización de la combinación de los dos productos consigue frenar la caída del cabello y reducir las molestias provocadas por el cuero cabelludo sensible. Con la nueva formulación de NaturVital Anticaída se reduce la posibilidad de reacción cutánea.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!