Potencia tu valentía con el nuevo perfume de Diesel Sound Of The Brave

Potencia tu valentía con el nuevo perfume de Diesel Sound Of The Brave

Diesel lanza una nueva fragancia para hombres Sound Of The Brave inspirándose en al fuerza de la música que representa a la generación que busca cambiar el mundo y afronta la vida con valentía.

Dentro de la gama Of The Brave esta nueva fragancia reafirma la apuesta de la firma por el hombre valiente que no tiene límites y vive sin miedos. Para imagen de la campaña la firma a elegido al rapero británico Skepta. Su talento innegable y su valentía, le han posicionado como uno de los mejores raperos a nivel mundial y un mentor para jóvenes artistas del freestyle. A través del rap Skepta se enfrenta al orden establecido haciendo que su mensaje suene alto y claro. 

Sound Of The Brave ha sido creada por el perfumista Firmenich Fabrice Pellegrin que ha creado una fragancia masculina de notas de fougère oriental que imita una batalla de hip-hop donde notas arriesgadas como la hierba de bisonte o esencia de lavandín se entremezclan con el corazón vibrante de enebro y limón para crear una perfecta sintonía para el hombre jovén, valiente y sin miedo a nada.

Como nos tiene acostumbrados la firma el frasco conserva la forma de puño ahora en un tono azul eléctrico muy vibrante que se acompaña con el diseño exterior que recuerda a unos altavoces y el nuevo logo que imita a las ondas sonoras. 



Líder carismático e inspirador, pionero y trabajador incansable que dice lo que piensa con valentía, así es Skepta y así es el hombre Sound of The Brave de Diesel.


 

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!