Perfumes que seguro no conoces

Perfumes que seguro no conoces
Todos conocemos los perfumes más vendidos, normalmente se anuncian por todos lados y posiblemente incluso los hemos usado. Pero detrás de este mundo de perfumes, existen otros perfumes diferentes, casi de autor, que pequeñas compañías tienen en el mercado y que seguramente son perfumes que no conoces. Aquí te presentamos algunos de estos.

El otoño acaba de empezar y buscando perfumes para la nueva temporada, llegué a la siguiente pregunta que podría hacerte también a ti: ¿No estás cansada de los mismos perfumes de siempre?, ¿te apetece empezar el Otoño con un olor diferente? Algo original, tan original que seguramente nunca hayas oído hablar de ellos.

Buscando y buscando, te proponemos perfumes de fragancias inspiradoras e independientes para que nadie más huela como tú esta temporada.

  • Bogue de MEM

Contiene cuatro tipos diferentes de lavanda que se funden con un bouquet de flores, hiervas aromáticas, resinas, maderas y notas animálicas. Fragancia que convierte lo familiar en desconocido.

Salida: Petit grain, mandarina, toronja, lavanda.
Corazón: Ylang-ylang, lirio de los valles, champaca blanca, jazmín, rosa de damasco, geranio bourbon, vainilla, menta, malta, laurel.
Base: Benjuí de siam, palisandro, sándalo, cedro del himalaya, ládano, ámbar gris, almizcle, castóreo, civeta, ámbar.

Mem Bogue


  • Intense Cherry de Montale Paris

Fragancia de cereza, combinada con un femenino corazón floral y una oscura base lechosa de vainilla.

Salida: Cereza oscura y bergamota.
Corazón: Flores de jazmín y pétalos de rosa.
Base: Sándalo, almizcle y vainilla.

Perfume Montale Intense Cherry

  • Teint de Neige de Lorenzo Villoresi

Polvos perfumados, talco, terciopelo y rosas, forman un perfume imposible de olvidar, envolvente y válido tanto para la noche como el día. Contenido en un estuche plateado que recuerda a las polveras antiguas.

Salida: Jazmín, rosa, Ylang-Ylang.
Corazón: Haba Tonka, jazmín, rosa.
ase: Heliotropo, almizcle, rosa, jazmín.

Perfume Teint de Neige


  • Amore proibito de Simone Cosac

Todo un lujo de perfume y frasco que lo contiene, diseñado por maestros vidrieros y joyeros florentinos, decorado con oro de 18 kilates y cristales swarosky. Basado en una historia de amor real entre la heredera veneciana Bianca Cappelo y el gran duque de Toscana, Francesco de Medici. Perfume muy femenino y sensual de fragancia intensa.

Salida: Extracto de hoja de violeta, pera nashi, esencia de bergamot italiana, esencia de mandarina.
Corazón: Jazmín sambac, nardo absoluto, magnolia, flor de azahar, tiaré.
ase: Benjuí de Laos, heliotropo, vainilla, sándalo, cashmeran.

Perfume Amore Proibito

Fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres, sofisticada y poderosa. Inspirada en el ballet es una fragancia perfecta para llevar por las noches.

Salida: Bergamota y pimienta rosa.
Corazón: Iris y jazmín
ase: Cuero , sándalo, vetiver, ámbar, vainilla y benjuí.

Perfume Iris Prisma de Penhaligon's


  • Carnelian de Vartan

Perfume Unisex oriental especiado, las notas claves son canela y tabaco, aromas perfectos para el otoño. Te encantará si te gustan los aromas especiados.

Salida: Canela, pimienta negra.
Corazón: Tabaco, vetiver, clavel picante.
ase: Ambar, vainilla, haba tonka.

Perfume Carnelian de Vartan

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!