Perfumes frescos con olor a verano para él y para ella

Perfumes frescos con olor a verano para él y para ella
Llega el verano, y a su vez unas deliciosas vacaciones con días de sol, calor, playa, fiestas e innumerables momentos que serán inolvidables. En esta época del año queremos sentirnos libres y audaces a cualquier hora y nada mejor, que los perfumes frescos para verano que nos harán destacar entre la multitud con sus inigualables fragancias. En este post te brindamos las claves para escoger los más ricos perfumes frescos para verano. Para él, para ella, para enamorarse, para flirtear y pasarlo increíble con amigos en cualquier lugar.

Para ti mujer, frescura y naturaleza que te envuelven

mujer en piscina vista desde arriba

Los aromas refrescantes y sensuales entre los que se destacan los florales, dulces y cítricos se convierten sin duda entre los más buscados por las mujeres en esta época del año. Estos perfumes tiene un aroma más sutil y refrescante que otros, por lo que son ideales para verano.

Lo perfumes de verano coinciden en que su aroma suele desprender deliciosas notas a fruta y flores recién cortadas, que juegan con todos tus sentidos, convirtiéndose en fragancias frescas que se quedarán grabadas en tu memoria y combinarán a la perfección con tu hermoso vestuario y ligero maquillaje. Alegría, sencillez, sutileza y salud, son sólo algunas de las sensaciones que evocan los perfumes frescos de mujer

Existe una gran variedad de perfumes para esta época que hacen que la decisión de optar por uno u otro se haga muy dificil. A continuación de mostramos nuestros perfumes favoritos para verano de mujer atendiendo a diferentes aromas: 

  • Amaderados

Infusión de Iris de Prada, se define desde su lanzamiento como el perfume que huele a limpio. Las notas del perfume te hacen recordar el aroma natural, suave y fresco que tiene tu piel después de ducharte.

  • Afrutados

Energía y luminosidad nos brinda Daisy So Fresh de Marc Jacobs, a través de sus notas de frambuesa y pomelo combinadas con rosa salvaje, cedro y violeta. 

  • Cítricos

Perfumes Loewe nos trae Aire Fantasía, con ricas notas de limón, naranja, mandarina y pomelo que te harán sentir aún más joven y ligera. Mientras que Agua Miami, con su corazón de flores blancas combinadas con aromas frutales como la pera, te transportarán al increíble mar.  

Cada verano también resurge Escale à Portofino de Dior con sus notas apetecibles de petit grain, limón y bergamota, viajando a tierras italianas a través de su refrescante aroma.

Por su parte, Prada nos regala Mandarine Les Infusions, su primera fragancia cítrica y fresca de mandarina, ideal para celebrar la llegada del verano. 

  • Acuáticos

La fragancia fresca y afrutada Sorbetto Rosso de Escada destaca con un rico aroma a sandía combinada perfectamente con notas de mandarina, praliné y manzana cuyo dulzor es equilibrado mediante las flores de ambrox, amizcles y tiaré, sin duda te encantará. 

Por otro lado, Mar de Palmaria, te llevará de inmediato a las arenas blancas y hermosas de Palma de Mallorca, esta fragancia acuática es aromatizada con notas de bergamota fresca, lavanda y mandarina.  

  • Florales

Toques de hojas de tomatera y mandarina junto al sándalo y pachulí hacen de Women de Dona Karan un agradable perfume de verano por ser muy refrescante y además liviano. 

  • Dulces

Rochas te propone una deliciosa fragancia veraniega Escapade Tropicale de frutos jugosos como el mango del trópico, el limón y la grosella. 

  • Relajantes

Jo Malone nos deleita con Tropical Cherimoya, una relajante y exquisita fragancia que hará agua tu boca con sus notas de pera y flor de maracuyá.

Fragancias súper frescas de mujer

Diferentes furtas cortadas y enteras. Hay granada, pomelo, kiwi, limón, mango y naranja

Si crees que te lo hemos puesto dificil para elegir tu fragancia favorita aun nos queda por presentarte nuestros perfumes imprescindibles para verano. Aromas que harán que resaltes entre la multitud con acordes deliciosos y muy sensuales: 

  • Para las noches veraniegas

Bvlgari combina el iris pallida con jazmín, almizcle blanco, ámbar gris y benjuí para regalarnos la increíble fragancia Le Gemme Real, ideal para esas intensas y apasionadas noches de verano.  

  • Para los hermosos amaneceres de verano

Tendrás a Mandarine de Roger&Gallet, una propuesta deliciosa que combina las naturales notas de la bergamota y la menta junto a la litsea cubeba y el pachulí, uno de los perfumes frescos de mujer que querrás tener. 

  • Para chicas aventureras

Michael Kors te trae Wonderlust, que explorará tu increíble pasión por la aventura a través de sus notas de bergamota italiana, jazmín, peonía blanca, almizcle, pomelo rosa y ricas manzanas granny Smith. 

  • Para perfumar tú cabello

Entre los más vendidos y populares perfumes frescos de mujer está Good Girl Hair Mist de la afamada Carolina Herrera. Consiente tu cabello con esta divina fragancia capilar que además le brindará un hermoso brillo. 

  • Ediciones limitadas

Coral de Paula Echevarría, es un perfume totalmente inspirado en la calidez y hermosura del sol del verano; que con sus notas de té verde, ámbar, musc y bergamota se convierte en toda una exquisitez.  

  • Perfumes cinco estrellas

Salvatore Ferragamo se llevó el premio a la mejor fragancia de Italia con Signorina in fiore, que representa en toda la extensión de la palabra “el alma romántica” y la alegría de la mujer. 

Porque ellos también quieren oler a verano

hombre en la playa metido en el agua

Cuando se habla de fragancias frescas, el cielo es el límite. Es hora de conocer los más deliciosos perfumes refrescantes para hombres que nos traen las reconocidas marcas del mercado.

Sus aromas refrescantes destacarán toda su virilidad y energía, sobre todo en estos días en que el calor se intensifica y su piel desprende además mucha sensualidad. Ellos también quieren sentirse diferentes y muy frescos, por ello, les traemos un top de los más espléndidos perfumes de verano para caballeros, ideales para usar a cualquier hora durante estas vacaciones. Veamos,

  • Eau Sauvage de Cristian Dior

Tiene una frescura salvaje que abre sus notas con toques cítricos de bergamota y limón combinadas con romero, alcaravea y albahaca. Su corazón es aromatizado con rosas, claveles y jazmín. Es ligero, pero de mucha personalidad ideal para caballeros clásicos, pero a su vez libres, varoniles y muy elegantes

  • Acqua di Gio de Giorgio Armani

Un delicioso perfume amaderado-acuático, que lo convierte en una fragancia refrescante muy sobria, pulcra y súper relajada con sus notas acuáticas de toronja y bergamota combinadas a la perfección con el jazmín, la salvia y la albahaca y toques leves de pimienta, cedro, vetiver, pachulí y ámbar, ideal para hombres adultos, aunque no pasa desapercibido en jóvenes.

  • Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana

Natural y muy fresco es esta fragancia cítrico-aromática; perfume que se ha galardonado como uno de los mejores perfumes lujosos masculinos. Tiene notas de toronja, mandarina siciliana, enebro de Virginia y bergamota con corazón de pimienta, palo de rosa de Brasil y romero. Para hombres activos, de amplia edad y con muy buen gusto. 

  • Invictus de Paco Rabanne

Un increíble, delicioso y versátil perfume amaderado-acuático especial para estos días de verano. Se trata de una fragancia sensual y fresca con notas marinas y cítricas de toronja y mandarina combinadas con laurel, jazmín, musgo de roble y madera de Gaiac que lo hacen además enérgico. Especial para salidas románticas o formales

  • Bvlgari Aqua Pour Homme de Bvlgari

Con su corazón de algas marinas, flor de algodonero y naranja la convierten en una de las fragancias frescas para hombres más intensas y llena de pasión.  Contiene notas de naranja, mandarina y petit grain. Esta fragancia es inigualablemente fuerte y sensual. 

imagen de gotas de agua congeladas convertidas en copos de nieve

Estos aromas de verano despertarán tu lado más salvaje y varonil y además te harán sentir ultra fresco. Además, el mar, la playa, el sol y la calidez de este verano, estarán en tu piel y tu perfume será tu mejor aliado. Por lo tanto, apuesta por el aroma que más te caracterice y saca toda tu fuerza interior.

Sugey Orellana
Sugey Orellana Redactora de belleza

De profesión Docente, me encanta escribir y desarrollar ideas nuevas de cualquier tema. Me considero muy creativa y también soñadora. Mi pasión es escribir y mi mayor motivación mis hijos.