Perfect Marc Jacobs Intense lo último de la firma

Perfect Marc Jacobs Intense lo último de la firma

Uno de los perfumes que más no enamoró durante el año pasado fue Perfect de Marc Jacobs. Un perfume muy femenino y original que con sus notas suaves y dulces nos presentó la versión más divertida de la mujer Marc Jacobs. Este 2021 la firma de moda nos presenta un nuevo flanker con Perfect Marc Jacobs Intense. 

Con este perfume más intenso la casa quiere expresar su lado más optimista y original. Busca que celebremos la belleza real que podemos encontrar en cualquier parte con una nueva campaña de publicidad #PerfectAsIAm

Marc Jacobs Perfect Intese

Al igual que su antecesora este nuevo perfume conserva su apertura fresca con los acordes del narciso que se combinan con la molécula cítrica de IFF, Pamplezest y la pimienta rosa. Una original y divertida apertura que remarca la individualidad de cada persona ofreciendo un aroma único en cada piel. Siguiendo su estela, el corazón se presenta con una combinación floral cremosa de jazmín Sambac y almendras tostadas que hará que no puedas resistirte. Por último en el fondo encontramos acordes amaderados que se funden con la cachemira y el sándalo.

Perfect Marc Jacobs Intense se presenta en el frasco del diseño original pero esta vez con un color amarillento y coronado con diferentes detalles y colgantes.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!