Oui Splash, la versión veraniega de Juicy Couture

Oui Splash, la versión veraniega de Juicy Couture

El mes de febrero ha sido el elegido para la presentación de la nueva versión del perfume Oui de Juicy Couture. En esta ocasión la firma nos presenta un aroma anunciado como la fragancia de verano por excelencia: refescante, chispeante y jugosa.

Juicy Coture Oui Splash

Un nuevo flanker donde se presenta un aroma con notas afrutadas y florales muy frescas. Acordes refrescantes y jugosos que despiertan tus sentidos gracias a notas de limón fresco, piña y manzana que hacen que te transportes directamente al verano. 

Un aroma muy femenino y juvenil donde los acordes florales están formados por un bouquet floral de magnolia, jazmín y flor de naranja que dan un toque muy femenino y alegre a este delicioso elixir. 

Los acordes femeninos descansan sobre un base cálida de madera de cedro y ambrox que se abrazan al musgo blanco para crear una fragancia luminosa. 

Con la tercera incorporación a la línea de fragancias Oui, Juicy Couture quiere continuar definiendo a la mujer Juicy, que se quiere a si misma y con carácter fuerte que se lanza a disfrutar al 100% de la experiencia de la vida. Por ello grita ¡Si! ¡Oui!

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!