Paco Rabanne nos presenta Olympéa Blossom Eau de parfum. Un símbolo femenino floral afrutado que dibujan una mujer profundamente sensual.
El perfume comienza con un soplo de rosas frescas se combinan con un chispeante toque de de grosella negra muy refrescante. En contraposición se presenta un buquet floral donde las notas especiadas se van abriendo paso junto toques de pera helada.
El toque seductor lo realza la combinación de la vainilla tierna y de la madera de cachemira. Al tocar la piel las notas almizcladas consigue una fijación perfecta gracias a la osmosis con la piel.
Para guardar este elixir la firma a optado por conservar su emblemático frasco caracterizado con la frescura y la suavidad que trasmite el color rosa del vidrio al que se le incorpora un ramo de flores negras gráficas que sigue el estilo inconfundible de Paco Rabanne.
Sus notas junto con su packaging reafirman la exuberancia y el glamour de toda mujer. Un aroma romántico y moderno ideal para las mujeres que quieren destacar.