Olvídate de elegir tu crema según tu tipo de piel gracias a Nu Skin y sus cremas bioadaptativas.

Olvídate de elegir tu crema según tu tipo de piel gracias a Nu Skin y sus cremas bioadaptativas.

Nu Skin presenta diferentes productos de cuidado facial y corporal enfocándose en el cuidado y el antienvejecimiento de la piel. Busca la forma de felicitarnos el proceso de búsqueda de productos que nos ayuden a nuestro cuidado. 

Basándose en esta filosofía Nu Skin ha lanzado una línea completa de cosméticos bioadaptativos done la ciencia se una al poder de las plantas. Con la presentación de sus hidratantes para rostro, cuello y mano ofrece un cuidado completo de las zonas más expuestas a los agentes y climas externos. Gracias a la capacidad de adaptación de estos cosméticos no es necesario buscar un producto para cada tipo de piel ya que el producto será el que se adapta a tus características dérmicas. 

Nuevas hidratantes de Nu Skin. Imagen de los tres productos

Independientemente de tu tipo de piel estos productos estos productos basados en extractos naturales responderá a la perfección ante situaciones de estrés ambiental como puede ser la contaminación, la radiación ultravioleta, la luz azul, falta de sueño o estrés. Aumentará la resistencia de la piel y la protegerá frentes a estos factores. Conseguirás una piel luminosa, suave e hidratada durante todo el día.

Para cuidar tu rostro, cuello y manos Nu Skin nos presenta:

  • Moisturize Me Intesne Hydrating Cream: formulado con extracto de glicerina que aporta a la piel suavidad e hidratación junto con extracto de evodia rutaecarpa que consigue luminosidad en el rostro.
  • Thirst Fix Hidrating Gel Cream: un complejo hidratante biomimétrico que ofrece una hidratación duradera. En su formulación encontramos extracto de java que consigue calmar la piel y equilibrar la producción de sebo.
  • Dew All Day Moisture Restore Cream: formulado con acete de pistacho y manteca de karité que aportan suavidad a la piel. Contiene también Vitamina E por su poder antioxidativo.


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!