Novedades en perfume de mujer para la temporada otoño-invierno 2022

Novedades en perfume de mujer para la temporada otoño-invierno 2022

Comienza un nuevo curso después de unas merecidísimas vacaciones ¿no es el mejor momento para cambiar de perfume? Nuevo curso, nuevo olor.

Las firmas de perfumería aprovechan entre los últimos días de agosto y el mes de septiembre para lanzar nuevas fragancias o lanzar nuevas versiones de los perfumes favoritos.

Tomate tu tiempo porque la lista de nuevos perfumes para invierno de 2022 te va a fascinar. Revisaremos las principales firmas de perfumes y cuáles son sus últimas novedades.

Lo último en perfumes 

Prada- Paradoxe Eau de parfum

La sostenibilidad llega a los perfumes de Prada. Su nuevo perfume Paradoxe tiene como objetivo fomentar un cambio positivo y prácticas respetuosas con el medio ambiente.  Se presenta en un frasco reciclable y recargable. Los ingredientes utilizados en su composición se obtienen de forma sostenible.

Prada- Paradoxe Eau de parfum

Los maestros perfumistas Nadège Le Garlantezec, Shyamala Maisondieu y Antoine Maisondieu colaboran junto con Miuccia Prada y Raf Simons para crear una fragancia que invita a explorar y expresar las paradójicas dimensiones de la mujer.

Emma Watson es la imagen de la campaña donde aprovecha para mostrar las diferentes versiones de sí misma.


Burberry -  Her Elixir de parfum

Una nueva versión de la colección Burberry Her lanzada por primera vez en 2018 de la mano del perfumista Francis Kurkdjian. Tras el gran éxito de este perfume le han seguido varias versiones hasta esta nueva versión Burerry Her Elixir Eau de parfum.

Esta nueva versión está firmada por los maestros perfumistas Jerome di Marino y Maia Lernout. Se presenta como un perfume sensual, irresistible y sin límites, perfecto para una mujer activa. Un perfume que mantiene la línea frutal y dulce pero con un toque atrevido e intenso.

El frasco mantiene la línea de la colección pero en esta ocasión se presenta con un acabado opaco para representar la intensidad de la fragancia que alberga.

Burberry -  Her Elixir de parfum

Jimmy Choo - I Want Choo Forever Eau de parfum

De la mano de las perfumistas Sonia Contant y Louise Turner, Jimmy Choo lanza la nueva versión de su perfume I Want Choo Forever.

Jimmy Choo - I Want Choo Forever Eau de parfum

Un perfume afrutado y con toques dulces con un claro carácter nocturno que hará crecer tu confianza a la vez que te cubre con un aroma elegante y muy moderno.


Escada - Show Me Love Eau de parfum

Hay un nuevo favorito en Broadway. Escada Show Me Love se presenta como el pefume más rompedor y cautivador para este invierno 2022.

Una fragancia dulce y con un gran poder de sofisticación invita a la mujer a vivir la vida como   una auténtica estrella. Lujo y sostenibilidad en una fragancia vegana que se presenta en un frasco con forma de corazón que causa furor.

Escada - Show Me Love Eau de parfum

Tous - LoveMe The Silver Parfum

Inspirándose en uno de los metales fetiche de la firma, la plata, Tous lanza la nueva versión de su perfume creando una aroma brillante que exhala elegancia y sofisticación.

Como claro tributo al oso original de la marca creado por Rosa Oriol en 1985, el nuevo perfume de Tous posee un efecto hipnótico conseguido con sus acordes florales, afrutados y almizclados. “Como las joyas de plata, brillando sobre la piel

Tous - LoveMe The Silver Parfum

Paco Rabanne - Fame Eau de parfum

Paco Rabbane presenta su último perfume femenino inspirado en el futuro y en la mujer parisina. Un perfume afrutado totalmente irresistible que te enamorará con su carácter divertido y sensual. 

Paco Rabanne Eau de parfum

Fame Eau de parfum se presenta con una estela olfativa compuesta por jazmín, mango y un cremoso incienso adictivo.



Mugler - Alien Goddess Intense Eau de parfum

Un año después del lanzamiento del perfume Alien Goddess la firma lanza una revisión con su flaker más intenso. Una nueva dimensión donde se amplían las notas magneticas de la bergamota de Calabria, el jazmin y la sensual infusión de la vainilla Bourbon siguiendo el perfume orginal. El aroma más sensual y audaz de la firma a la que se le añade el toque cremoso del coco.

Mugler Alien Goddess Intense Eau de parfum

Yves Saint Laurent - Libre Intense Le Parfum

La versión más intensa del perfume de YSL. Un perfume floral muy seductor y elegante que deja una adictiva e incendiaria estela a su paso gracias a su combinación de lavanda fresca, flor de naranjo y vetiver. 

Yves Saint Laurent - Libre Intense Le Parfum

Gucci - Flora Gorgeous Jasmine Eau de parfum

Presentado a principios de Agosto a través de una camapaña publicitaria con imagen de Miley Cyrus. Es un radiante perfume floral donde destaca el jazmín. El distintivo estampado Flora de la Firma, se reinventa de la mano de Alessandro Michele, remata el diseño con un toque mágico y define a Gucci Flora Gorgeous Jasmine como un objeto de inspiración.

Gucci - Flora Gorgeous Jasmine Eau de parfum


Narciso Rodriguez - Narciso Eau de parfum cristal

La última incorporación a la gama de perfumes Narciso de Narciso Rodriguez. Un explosión luminosa y adictiva que busca rendir homenaje a la feminidad. Entre sus acordes encontramos la bergamota, la rosa y acordes almizclados.

Narciso Rodriguez - Narciso Eau de parfum cristal

Calvin Klein - Eternity Eau the parfum Intense for women

No podíamos hacer una selección de perfumes sin incluir a Clavin Klein. La nueva versión de Eternity más intensa llega de la mano de Laurent Le Guernec y Pascal Gaurin. Un aroma floral especiado muy sensual, alegre e intenso inspirado en la pasión de un encuentro romántico al atardecer.

Calvin Klein - Eternity Eau the parfum Intense for women


Versace - Versace Pour Femme Purple

Coronada como uno de los perfumes más icónicos de la firma Versace lanza la nueva versión de su perfume Versace Pour Femme. 

En esta ocasión el perfume rinde homenaje a momentos pasados en las playas italianas, junto los helados y los distintos sabores. Un perfume donde se extrae la felicidad simple, pura y sin adornos de Italia.

Versace for Women Dylan Purple

Chanel - Sycomore Parfum

Aunque se trata de un perfume unisex sería imperdonable no añadirlo en este listado.

Chanel encapsula el olor del otoño en su nuevo perfume Sycomore incluido en la colección Le Exlusifs de Chanel. Un perfume que gira en torno al veitver con un toque ahumado y dulce gracias a la vainilla y el cedro.

Chanel - Sycomore Parfum

Jean Paul Gaultier - Scandal Le Parfum Eau de parfum Intense

A ti que no te gusta pasar de desapercibida, que haya por donde vayas te siguen todas las miradas. El perfume más escandaloso de Jean Paul Gaultier se presenta en su versión más intensa. Un rojo sensual que adora provocar a la alta sociedad. Unas piernas espectaculares que dan que hablar todo el tiempo.

Jean Paul Gaultier - Scandal Le Parfum Eau de parfum Intense

Boucheron - Quatre Iconic Eau de parfum

El perfume atemporal de Boucheron se transforma en una nueva fragancia floral ambarina donde se funde la elegancia y el diseño. El perfume Boucheron Quatre Iconic revelará poco a poco todas las caras de tu personalidad y resaltará a la perfección tu extraordinario atractivo

Boucheron - Quatre Iconic Eau de parfum

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.