Únete al movimiento Rosa con el nuevo perfume de Cacharel Yes I Am Bloom Up!

Únete al movimiento Rosa con el nuevo perfume de Cacharel Yes I Am Bloom Up!

En 2018 Cacharel nos sorprendió con el lanzamiento de su primer “perfume labial” Yes I Am. Desde entonces, año tras año, ha traído un nuevo flanker para completar la colección y 2023 no podía ser diferente.

Yes I Am Bloom Up! Sigue las tendencias en perfumería y se presenta como la versión rosa intensa de la colección. Combinando el delicado aroma de al peonía y el energético dulzor ácido de la frambuesa el nuevo perfume de Cacharel se presenta con un imponente rosa intenso.

Frascos de Yes I Am y Yes I Am Bloom Up!

El frasco del perfume continúa la línea de toda la gama Yes I Am donde se imita el packaging de una barra de labios acolchada. Un tono ahumado y su punta en forma de labial convierten a este perfume en el objeto más icónico de la mujer.

¿A que huele Yes I Am Bloom Up! de Cacharel?

El nuevo flanker de Cacharel combina un romántico ramillete floral de peonía con el dulzor ácido de la frambuesa y toques cítricos y refrescantes de mandarina y azahar. Para dar profundidad, calidez, confort y potencia a esta magnífica combinación  de notas descansan sobre un lecho formado por una agradable mezcla de benzoína y sándalo.

Yes I Am Bloom Up!  sobre una peonía de rojo intenso

Notas de salida: frutos rojos y mandarina amarilla

Notas de corazón: peonía y azahar

Notas de fondo: benzoína y sándalo

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.