Desde el lanzamiento en 2019 por parte de Lancôme de su perfume Idôle este perfume se ha convertido en uno del más icónico de la firma. Muchos son los motivos de su éxito su carácter juvenil y moderno, su campaña publicitaria donde la actriz estadunidense Zendaya es la imagen, su delgado frasco…Todo ello y la buena acogida por el público han convertido a este perfume en buque insignia de la firma.
En apenas tres años disponemos de varias versiones de este perfume: Idôle L’Intense lanzado en 2020, Idôle Aura lanzado en 2021 y varias Ediciones Limitadas como la versión que inspirada en la serie de Netflix Emiyly in Paris.
En 2022 Lancôme nos presenta el nuevo flanker Idôle Nectar Eau de parfum una nueva versión en la que la rosa continúa siendo la protagonista pero con un explosivo y dulce acorde de palomitas de maíz y caramelo caliente.
El frasco de perfume continúa la línea de la gama. Un finísimo vidrio reciclado (15 mm) que se presenta en un tono de melocotón ardiente y un halo holográfico que quiere "expresa la determinación y el optimismo de la generación de mujeres Idôle"
¿A qué huele Idôle Nectar Ea de parfum?
Con las primeras gotas de este nuevo perfume el olor a palomitas de maíz te envuelve por completo. Un olor dulce y muy original que con el paso del tiempo deja paso a los acordes de rosa y caramelo que hacen este aroma un perfume elegante y muy actual. Poco a poco los acordes van desapareciendo de la piel y las notas de vainilla se fijan durante largas horas.
Idôle Nectar Eau de parfum se clasifica dentro de la familia olfativa ámbar-vainilla cuya pirámide olfativa se forma con:
Notas de Salida: rosa Isparta, rosa Grasse y absoluto de rosa
Notas de Corazón: palomitas de maíz y caramelo
Notas de Fondo: Vainilla