Colección Magnificient Moon de MAC Cosmetic: un viaje mágico a través de las estrellas y la luna

Colección Magnificient Moon de MAC Cosmetic: un viaje mágico a través de las estrellas y la luna

Por fin ha llegado a España la nueva colección MAC Magnificent Moon para la primavera de 2022. Durante dos semanas ha estado disponible en Oriente y llega a Europa siendo todo un éxito.

La colección Magnificent Moon de MAC es la continuación de su colección Wild Cherry lanzada hace poco más de un mes.

La colección está formada por siente productos en total, donde se incluye: una paleta de iluminadores, una paleta de sombras de ojos, MAC Fix+ de edición especial, cuatro barras de labios, cuatro delineadores de labios, un delineador de ojos de dos puntas y un cepillo de cara de dos puntas.

Magnificent Moon está inspirada en la luna creciente y las estrellas del cielo nocturno como muestra el precioso packaging mágico con colores morados y estrellas doradas. Un halo de misterio recorre toda esta colección que sabemos que va a enamorarte desde la primera pieza a la última.

Colección Magnificient Moon de MAC

Como no queremos que te falte ningún detalle te presentamos todos los productos que componen esta magnética colección:

Los nuevos labiales de que presenta esta colección se presentan en cuatro tonalidades diferentes. Se presentan dentro de una carcasa de color púrpura brillante, con un estallido estelar y estrellas doradas.

Tonos rosas intensos:

  • Skies Above
  • Across The Sky
  • Moon And Back
  • Hey Moon

Pintalabios Magnificient Moon de MAC

Los pintalabios se combinan con cuatro tonos diferentes de perfiladores labiales que presentan la misma estética de la colección, tonos púrpuras con estallidos de estrellas. Puedes encontrarlo en cuatro tonos diferentes: Spice, Whirl, Soar y Boldly Bare. Todos estos tonos puedes encontrarlos disponibles en la línea permanente de la firma pero en esta ocasión se visten con un increíble packaging.

Perfilador labial Magnificient Moon de MAC

Para conseguir un maquillaje perfecto el fijador es uno de los productos más importantes. La firma no se ha olvidado y presenta una edición limitada de su fijador Fix+ donde las luna creciente se convierte en la protagonista.

Spray fijador Magnificient Moon de MAC

Lo que estamos seguros es que la paleta de sombras que se presenta con la nueva colección de MAC va a ser la preferida de muchas. La paleta de sombras MAC MAgnificient Moon se presenta con seis tonalidades diferentes en un packaging irresistible. Un diseño celestial con espejo que esconde diferentes sombras de ojos con acabados distintos que forman parte de la colección permanente de la firma:

  • Nylon
  • Soft Brown
  • Texture
  • Antique
  • Embark
  • Carbon

Paleta de sombra de ojos Magnificient Moon de MAC

La colección no podía estar completa sin el delineador de ojos Dual Dare All-Day de MAC. En un extremo presenta un delineador líquido y en el otro extremo alberga un delineador Kohl retráctil. Como en toda la colección, el packaging se presenta en colores púrpuras y dorados.

Delineador de ojos Magnificient Moon de MAC

Las herramientas para el maquillaje son fundamentales si queremos conseguir un maquillaje perfecto. Por ello, MAC no se ha olvidado de la brocha y nos presenta una brocha para el rostro de doble punta perfecta para aplicar toda su colección de maquillaje

Brocha Magnificient Moon de MAC

Por último y no menos importante nos presenta una preciosa paleta de iluminadores con cuatro tonos diferentes. Sin duda es la pieza más bonita de la colección. Cada bandeja presenta un diseño de estrella y luna en relieve que es una auténtica preciosidad.

Iluminador Magnificient Moon

Ya está disponible toda la colección en la web de MAC 

No podrás resistirte.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.