Tenemos que reconocer que no podemos resistirnos a cada nuevo lanzamiento de perfume de Nina Ricci. Cada nuevo perfume, desde 2006 con el lanzamiento de la primera “manzana”, se convierte en un auténtico imprescindible.
Nina Ricci Eau de toilette marcó el tono de la gama con su mítico frasco manzana y con un jugo realmente increíble que ha enamorado a gran parte de la población. A raíz de este perfume se han lanzado diferentes aromas que han ido complementando la línea hasta este 2022 donde nos presentan un nuevo perfume de Edición Limitada Nina Soleil Eau de toilette.
Nina Soleil Eau de toilette se presenta como un perfume alegre, optimista y lleno de luz. En sus acordes se resalta la cremosidad de la gardenia consiguiendo mostrar su lado más dulce y luminoso.
Las manos de Amandine Clerc-Marie y Oliver Cresp son las encargadas de crear este nuevo perfume que se clasifica dentro de la familia olfativa floral frutal dulce. La pirámide olfativa de este nuevo perfume está compuesto por:
Notas de salida: mandarina y bergamota
Notas de corazón: crema Chantilly y gardenia
Notas de base: vainilla y cedro
¿A que huele Nina Soleil Eau de toilette?
La crema Chantilly se convierte en el centro del perfume, un aroma dulce muy delicado al que le aporta luminosidad su apertura cítrica formada por la mandarina y la bergamota. Un aroma que nos aporta buen humor, libertad, frescor…nos traslada a los mejores momentos del verano.
Nina Soleil Eau de toilette se presenta en esta ocasión en el mítico frasco manzana, común en toda la gama Nina, en un color amarillo suave que imita los rayos solares. La manzana tiene una mordida que deja ver su aspecto dulce imitando el interior de una tarta o nos recuerda a las telas rayadas de las sombrillas que puedes ver en las playas.
Para su lanzamiento se ha vuelto a contar con la top model Estella Boersma imagen de los últimos lanzamientos como fue el de Nina Extra Rouge.