Nina Nature: La manzana más real de Nina Ricci

Nina Nature: La manzana más real de Nina Ricci

Cada día los consumidores estamos más concienciados con el cuidado del medio ambiente. Buscamos cada vez más productos que además de que sean de alta calidad y eficaces en su producción sea lo más sostenible y cuidado con nuestro entorno.

El mundo de la perfumería no es ajeno a esto y cada vez es más fácil encontrar perfumes que cumplan con los requisitos actuales.

Nina Ricci ha añadido a su colección Nina una nueva manzana que promete ser la más real de todas. Nina Nature se presenta como un perfume vegano con el 91% de ingredientes eco-responsables y naturales. Una nueva manzana en edición limitada que guarda en su interior la intensidad y potencia de la manzana Granny Smith.

Frascos de Nina, Nina Nature y Nina Fleur

Los perfumistas Ilias Ermenidis y Olivier Cresp han sido los encargados de esta nueva creación de la casa Nina Ricci. Según explican el objetivo con la nueva fragancia era “captar la esencia de una manzana chispeante recogida al fresco de la madrugada”.

El frasco de Nina Nature sigue la línea de sus predecesores, pero en esta ocasión la manzana se tiñe de un verde pastel que aumenta el efecto natural. La botella es 100% reciclable, está fabricada con vidrio 20% reciclado, además la caja que contiene el perfume está hecha de cartón certificado por la FSC.

¿A que huele Nina Nature de Nina Ricci?

El nuevo perfume Nina Nature tiene un inicio chispeante con un toque ácido por la combinación de la manzana Granny Smith y el limón italino (fruta que no cumple con las condiciones estéticas del mercado y se usa en la perfumería). Tras su salida el frescor de las flores blancas se hace patente que contrasta con su base cálida de vainilla y almizcle blanco.

Frasco Nina Nature junto con imagen de los ingredientes

Notas de salida: manzana Granny Smith y limón italiano.

Notas de corazón: jazmín y lirio de los valles

Notas de fondo: vainilla y almizcle blanco

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.