La nueva manzana Nina Fleur llega para refrescar tu verano

La nueva manzana Nina Fleur llega para refrescar tu verano

La firma Nina Ricci ha lanzado este verano 2022 su última fragancia. Nina Fleur se presenta como el flaker más alegre y luminoso de la colección Les Belles de Nina.

Inspirado por el mítico perfume Nina, puesto a la venta en 2006, la nueva fragancia Ricci dibuja en su estela un aroma florar chispeante gracias a los acordes de neroli y flor de azahar común en los últimos lanzamientos de la firma.

Frasco de Nina Fleur sobre un pedestal

Nina Fleur Eau de toilette se presenta como el primer perfume vegano y ecológico de la marca donde el 92% de los ingredientes utilizados son de origen natural. Basándose en su nueva política eco-amigable Nina Ricci utiliza cascaras, jugo y pulpa de limón que ha sido desechado en la industria alimentaria en su nueva fragancia Nina Fleur.

¿A qué huele Nina Fleur Eau de toilette?

La nueva versión de Nina continúa desplegando una estela llena de dulzura y seducción tras sus acordes florales y afrutados.

La estela de la fragancia comienza con la fusión de acordes de manzana Granny Simith y la frescura del limón de Italia que te envuelve con un abrigo picante. En su corazón el buquet floral formado por acordes de neroli y azahar aportan luminosidad y naturalidad a la fragancia hasta terminar con notas cálidas y suaves de cedro y almizcle blanco.

Frasco Nina Fleur junto con flor de azahar, limón y madera de cedro

Notas de salida: manzana Granny Smith y limón de Italia.

Notas de corazón: neroli y azahar.

Notas de fondo: cedro y almizcle blanco.

Nina Ricci sigue apostando por su frasco icónico en forma de manzana en su nueva fragancia. En esta nueva edición la manzana aparece teñida con un tono rosa pastel, que cubre todo el frasco, junto con un estampado floral.

En esta ocasión la modelo elegida para dar imagen a la nueva fragancia Nina Fleur es la portuguesa Raquel Vito.


Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.