Nina Extra Rouge la nueva manzana extra traviesa, extra divertida y extra dulce

Nina Extra Rouge la nueva manzana extra traviesa, extra divertida y extra dulce

Una de las fragancias más reconocidas de la firma Nina Ricci es su fragancia Nina, lanzada en el año 2006. Debido a su éxito no ha parado de lanzarse nuevas versiones de este perfume cítrica-floral con toques dulces hasta 2019 con la presentación de Nina Rouge dentro de la gama Les Belles de Nina

Muy pronto tendremos disponible la nueva fragancia de Nina Ricci Nina Extra Rouge donde se ha querido presentar el color rojo vivo como expresión de la individualidad de una fragancia intensa, según nos cuenta las directoras creativas Rushemy Botter y Lisa Herrebrusgh

Imagen de campaña Nina Ricci Extra Rouge

El nuevo perfume se presenta como un auténtico Extra en tu vida. Extra divertida, Extra traviesa, Extra alegre, Extra Rouge!! Un frasco extra grande símbolo de alegría, libertad y de diversión. Una nueva versión intensamente dulce, con toques ambarinos y florales. 

Una nueva estela aromática que se abre con acordes frescos y ácidos de grosella negra, frambuesa que refleja su intensidad en su corazón con notas de rosa y té. Para acentuar su aroma dulce en la base encontramos acordes dulces de vainilla y praliné. 

Nina Extra Rouge se presenta en el frasco mítico de la línea con forma de manzana esta vez de un rojo aterciopelado y mate.

 

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!