Nightology la nueva colección de Jesús del Pozo que presenta una constelación mágica

Nightology la nueva colección de Jesús del Pozo que presenta una constelación mágica

Nightology es la nueva colección de Jesús del Pozo que rinde homenaje a uno de sus momentos favoritos. En las noches la creatividad fluye sin ningún tipo de limitaciones, la ciencia se une a la magia del momento para presentar las mejores creaciones del artista.

Nightology - The Parfums Constellations funde en una línea olfativa la complejidad de las materias primas y la belleza de los contrastes para crear un conjunto de constelaciones olfativas únicas. La conjunción perfecta entre la naturaleza y la vida salvaje. 

En esta nueva colección, Jesús del Pozo, experimenta con las notas olfativas para crear una relación sensorial y poética entre el universo nocturno, la ciencia y sus aromas. Una colección de perfumes donde se mezclan los ingredientes más genuinos e intensos de alta calidad para despertar los sentidos y revelar el origen de la belleza. 

Cinco son los perfumes que presenta esta nueva colección donde se tocan diferentes familias olfativas que harán trasladarte a un mundo mágico y multisensorial. 

  • Vivid Velvet: Un néctar de flores que se posa sobre la piel con un sutil velo ambarino.
  • Suede Breeze: Una frescura salvaje donde se combina la ralladura de la mandarina y la calidez del cuero.
  • Intimate Elixir: Un Fougère místico de acordes cremosos que eleva la sofisticación a su máxima expresión.
  • Wild Temptation: Un toque oriental salvaje que reposa sobre una esencia ahumada y de pachulí.
  • Exquisite Lily: El lujo de enrollar las flores con un estallido de sensualidad oriental.
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!