My Power is... la nueva colección de Essence inspirada en los signos del zodiaco

My Power is... la nueva colección de Essence inspirada en los signos del zodiaco

Con la llegada de la primavera las diferentes firmas presentas ediciones especiales o limitadas para dar la bienvenida a la nueva temporada. Essence nos presenta su línea de maquillaje de Edición Limitada My Power is... una línea de maquillaje con divertidos colores que se inspira en los diferentes signos del zodiaco.

La tierra, el fuego, el aire y el agua son la fuente de la inspiración para la presentación de paletas de ojos, labiales mates y brumas. Esta nueva colección estará disponible solo hasta finales de abril o fin de existencias ¿te vas a quedar sin ella? Una propuesta low-cost que salvará todos nuestros look esta temporada.

Paletas de sombra de ojos:

  • Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario se representan sobre tonos anaranjados cálidos y marones rojizos. Se consideran signos entusiastas, apasionados y divertidos.
  • Signos de Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis los tonos azules y turquesas son ideales para afirmar su sensibilidad intuitiva y su creatividad.
  • Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio signos muy terrenales, leales y centrados se representan con tonos de verdes naturales y matices terrosos.
  • Signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario son los más curiosos e independientes por lo que los tonos dorados y suaves son los ideales para su representación.

Estas paletas están formada por un total de nueve sombras de ojos de alta pigmentación y con acabados mate, metálicos y brillantes. Su textura en polvo es fácil de difuminar para crear diferentes look.

Coleccion My Power is..

Labiales:

Nos presenta labiales con acabado ligeros y altamente pigmentados que cubren nuestros labios con un acabado mate intenso de larga duración. Estos labiales también diferencian sus tonos para los distintos elementos:

  • Signos de Fuego: Labial con tono rojo oscuro.
  • Signos de Agua: Labial con tono rojo brillante
  • Signos de Tierra: Labial con tono nude
  • Signos de Aire: Labial con tono ciruela intenso. 
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!