Mon Guerlain Sparkling Bouquet, la radiante sonrisa de Mon Guerlain

Mon Guerlain Sparkling Bouquet, la radiante sonrisa de Mon Guerlain

En este 2021 Guerlain lanza una nueva versión de su mítico perfume Mon Guerlain. Mon Guerlain Sparkling Bouquet representa una expresión aún más rotunda de la feminidad con un incontenible amor por la vida. 

La mujer Mon Guerlain se dibuja en esta ocasión llena de luz capaz de reflejar esta luminosidad allí por donde vaya. Una explosión de felicidad radiante. Como en las anteriores versión Angelina Jolie aporta el lado más fuerte, libre y sensual aunque esta vez se expone hacia una luz cada vez más deslumbrante. Angelina Jolie siempre ha destacado por sus múltiples compromisos humanitarios por la que se volvió a contar con ella para el lanzamiento de este perfume ya que emite un mensaje de esperanza que irradia una energía positiva allí donde va. Cuando ella sonríe, el mundo sonríe.


Esta joya de la perfumería repite su bouquet floral donde los acordes de lavanda, jazmín Sambac, vainilla Tahitensis y sándalo dan el toque brillante y afrutado, mientras que la pera abre su estela aromática como una sonrisa que atraviesa todo. Acordes afrutados se funden y se complementan con el corazón floral del perfume. Una fragancia oriental llena de sensualidad y dulzura. Una auténtica joya creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk.

Una joya como esta sigue presentándose en el icónico frasco de la fragancia de cuatro hojas "Quadrilobe" creado en 1908. Líneas curvas que muestran la sensualidad de la fragancia junto con su tapón formado por cuatro lóbulos geométricos. Los toques de esta nueva versión realzan el frasco con los cristales del pavés y su anillo en plata para reflejar la luz.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!