Mercadona arrasa con la colección Monoï y su exótica fragancia

Mercadona arrasa con la colección Monoï y su exótica fragancia

Cada poco tiempo Mercadona lanza un nuevo producto de belleza y cuidado que termina convirtiéndose en un verdadero hit. Este verano no iba a ser menos.

La colección Monoï de Mercadona está arrasando estos días y su glitter corporal se ha convertido en un éxito de ventas. Una colección completa de productos de cuidado corporal que se presenta en formato de colección limitada.

El aceite de Monoï es a fuente principal de inspiración para la creación de esta nueva gama de productos. Este aceite procedente de Tahití, polinesia francesa, tiene múltiples beneficios  para la piel y el cabello gracias a su gran poder de hidratación, nutrición y reparación.

Colección Limitada Monoï de Mercadona

La nueva colección de Monoï se compone de nueve productos diferentes que ayudarán tanto a la piel como al cabello a lucir sauves, brillantes y muy cuidados.

Si te gusta el olor a coco estás de enhorabuena. Toda la colección se caracteriza por ofrecer una misma fragancia perfecta para los días de verano.

Como ocurre con casi todos los productos nuevos de Mercadona en muy poco tiempo se convierten en virales en las redes sociales. Esta colección no iba a ser menos, y entre todos sus productos destaca su glitter corporal Elexir Fleur de Monoï. Una agua perfumada corporal que ilumina la piel y que ya es todo un éxito.

Los productos que podemos encontrar en la nueva colección Monoï son:

  • Eau de toilette: como todos los productos de la línea su olor es a verano. Un envase de 100 ml con una intensa fragancia refrescante y exótica.
  • Glitter corporal Elixir Fleur de Monoï: un éxito de ventas. Deja la piel hidratada, perfumada, suave y con un sutil brillo.

Eau de toilette, gel de baño y shampoo colección Monoï

  • Mascarilla 3 en 1: una mascarilla revolucionaria que contiene filtro UVA/UVB para proteger y cuidar tu cabello este verano. Su formulación consigue nutrir hidratar, reparar y proteger.
  • Acondicionador: un acondicionador que ofrece protección frente a los rayos de sol gracias a que contiene filtros UVA/UVB.
  • Shampoo: una limpieza profunda que deja el cabello con un aspecto sano y brillante. Es perfecto para utilizar después de la exposición solar.

colección Monoï acondiconador, mascarilla y mousse

  • Crackling Body Mouse: un mousse corporal que refresca e hidrata la piel.
  • Gel de baño: limpia suavemente la piel a la vez que la perfuma con un delicioso aroma a coco.

colección Monoï glitter, desodorante spray y crema corporal

  • Sorbete corporal: una crema corporal muy refrescante de rápida absorción. Su formulación contiene aceite de Monoï, macadamia y burití.
  • Deo Body Spray: ofrece una sensación de limpieza y frescor durante todo el día.
Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.