Mascarillas para una piel 10

Mascarillas para una piel 10

as mascarillas son uno de los productos más eficaces para tratar nuestra piel en profundidad, existen muchos tipos de mascarillas en el mercado, hidratantes, purificantes, anti-edad, exfoliantes, etc., Te damos las claves para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu tipo de piel y sus necesidades.

  • De Arcilla/Purificantes.
    Limpian intensamente el rostro, ideal para las pieles mixtas o grasas, pieles con acné y puntos negros.
    Eliminan impurezas y absorben el exceso de sebo que provoca el exceso de brillo en la piel, cierran los poros a la vez que actúan contra las imperfecciones.
    • Arcillas faciales de L’oreal
      L’oreal presenta tres variedades de Mascarillas Arcillas Puras: Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel.
      Mascarillas de arcillas de LÓreal
  • Exfoliantes.
    Ideales cuando notes la piel sucia por la polución o con un tono cetrino. Contienen micro-gránulos que suavizan y alisan las pieles de superficie irregular, dejando la piel más luminosa.
    • Gotas de Oryza de Emocosmética
      Mascarilla exfoliante nutritiva y orgánica que logra varias acciones en un solo gesto. Limpia, purifica y exfolia tu piel, gracias a las partículas de arroz. Hidrata, nutre y calma en profundidad por la gran variedad de ingredientes activos que la componen: pepino, maíz, soja, derivados de la oliva o vitaminas.Emocosmática Gotas de Oryza
  • Antiedad.
    Para pieles fatigadas y desvitalizadas, unifican el tono, tratan primeras lineas de expresión y arrugas, suavizando la piel y dándole un aspecto más firme. Ricas en oligoelementos y vitaminas, aportan juventud rellenando los surcos que se forman por el cansancio. Algunas mascarillas antiedad, también poseen efecto lifting.
    • Mascarilla de Tejido Anti-Aging de Comodynes
      Con efecto antioxidante y antiarrugas hidrata la piel, difumina las arrugas de expresión y unifica el tono. Acción revitalizante y calmante. El resultado es una piel lisa, hidratada, elástica, luminosa, relajada y descansada.
      Anti-Aging Mask de Comodynes
  • Hidratantes.
    Para pieles deshidratadas y sensibles. Cuando notes la piel tirante, enrojecida e irritada, te proporcionará luminosidad, suavidad y elasticidad.
    • Mascarilla Calmante Hidrante de Avène.
      Los elementos hidratantes de su fórmula reconstruyen la barrera cutánea y favorecen una hidratación óptima para la piel. Es nutritiva gracias al Aceite de Cártamo y calmante porque incorpora el Agua termal de Avène, proporcionando a la piel una sensación de bienestar inmediato. Está especialmente indicada para los casos de quemaduras solares, rojeces, tiranteces, irritaciones, piel deshidratada, apagada o sensible.
      Mascarilla calmante e hidratante de Avène
  • Blanqueadoras
    Suavizan, hidratan y aclaran las manchas dejando la piel limpia, uniforme y luminosa. Suelen contener AHA (ácidos glicólico, cítrico o tartárico) que despigmentan la piel sin agredirla.
    • Phyto-Blanc Ultra Lightening Mask de Sisley
      La combinación de limón, Scutellaria y extractos de mora blanca proporciona una tez más uniforme y más luminosa. La piel es purificada, suavizada y hidratada. Ideal para restaurar el resplandor de una tez opaca.Mascarilla Phyto-Blanc de Sisley
  • Nutritivas
    Es la opción perfecta para pieles secas y maduras. En textura crema-untuosa, se caracterizan por humedecer las capas más profundas de la piel, proporcionando un confort inmediato, devolviendo la flexibilidad y suavidad al instante.
    • Or Rouge Mask-In-Cream de YSL
      Nutre intensamente la piel, como resultado la piel está más sana y revitalizada. Su ingrediente central es el pistilo de la flor del azafrán, característico por su excelente calidad.
      YSL Or Rouge Mask-In-Cream

Y para conseguir los mejores resultados, no olvides hacer uso de ellas una o dos veces por semanas.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!