MartiDerm Group lanza (Re)Herm, la cosmética de la Generación Z

MartiDerm Group lanza (Re)Herm, la cosmética de la Generación Z

La "Generación Z" ya tiene una nueva línea de productos acordes a sus necesidades gracias a la compañía MartiDerm Group. (Re)Herm se presenta como la cosmética ideal para cubrir las necesidades de las pieles más jóvenes. 

Muy alineada con los gustos y las preocupaciones de esta generación, se presenta una línea creada con formulaciones naturales, veganas, prácticas de uso y de gran efectividad y sensorialidad. El cuidado ambiental se presenta como uno de los ejes de la nueva firma donde se quiere ir más allá de la búsqueda de la sostenibilidad y el cuidado ambiental, uniéndose al concepto Upcycled que busca dejar huella solo en la piel y no en el planeta.

El concepto de Upcyled nace de la necesidad de MartiDerm de dar respuesta a las prepocupaciones de la Generación Z. Todos los productos se presentan en envases 100% reciclables.

Una nueva cosmética no creada para los jóvenes si no con ellos, según explica Laura Viñeta, Insights & Innovation Manager de MartiDerm, "no solo la hemos creado para ellos, sino con ellos, manteniendo un estrecho diálogo desde el principio, y desarrollándola internamente con un equipo también joven."

(Re)Herm se presenta con 6 productos faciales dirigidas a las pieles más jóvenes, sin que exista ninguna distinción de género. Productos muy fáciles de usar que cubren las necesidades específicas de las pieles más jóvenes presentada también con precios adecuados al target al que se dirige. En la gama encontramos:

  • Daily Facial Cleanser: Limpieador facial de uso diario que limpia y desmaquilla la piel sin resecarla.
  • Refreshing Eye Cream: Crema en gel que ayuda a neutralizar el color de las ojeras y reduce los signos de fatiga.
  • Hydrating Gel Cream: Gel crema que ofrece una hidratación duradera con una textura ligera y refrescante.
  • Day Moisturiser SPF30: Crema hidratante y protectora que protege la piel frente a las radiaciones externas sufridas por la piel en el día a día.
  • Clear Out Emulsion: Mantiene los granitos a raya favoreciendo el secado de las imperfecciones.
  • Detox Pell Off Mask: Mascarilla detoxificante que deja la piel libre de brillos, minimiza los poros y elimina las células muertas.
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!