Para la gran mayoría, las vacaciones llegan a su fin, vuelta a la rutina y al qué hacer de todos los días, pero aún nos queda nuestro bronceado que aunque no nos dure todo el año, sí que podemos hacer que nuestra piel se mantenga dorada durante algún tiempo más, vemos algunos trucos:
- Al menos una vez por semana exfolia tu piel, aunque a priori te pueda parecer que de esta forma se aclare el bronceado, esto no es cierto sino todo lo contrario, conseguirás un tono más uniforme al eliminar las células muertas, mantendrás una piel más lisa y preparada para que los productos que te apliques actúen con mayor intensidad, consiguiendo resultados más rápidos y eficaces.
Te recomendamos la exfoliante corporal metamorfosis de Emocosmética, nutre y exfolia la piel en profundidad, hidratándola y aportando luminosidad y tersura, contiene azúcar, almendras dulces, semillas maravilla, raíz y aceite de zanahoria, naranja dulce, canela, betacarotenos. Su aroma te cautivará. - Mantén tu piel hidratada para evitar que la piel se seque y se descame más rápidamente.
Te recomendamos la hidratante Bronze Goddess de Estee Lauder que además de hidratar proporciona un sutil efecto dorado. - Bebe mucha agua, de esta forma mantendrás la piel hidratada desde el interior y mejorarás su elasticidad.
- Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina A, B, C, E, provitamina A y carotenos además de ser antioxidantes te ayudan a prolongar el bronceado, tales como: tomates, zanahorias, sandia, manzanas, naranjas, o lechuga.
- Aplica a diario aftersun que te ayude a reparar la piel, además te calmará las posibles quemaduras y descongestiona el enrojecimiento, mientras proporciona una sensación de frescura inmediata.
Te recomendamos la linea Aftersun de Ecran, puedes encontrar uno específico para diferentes tipos de piel o zonas del cuerpo, muy calmante y se absorbe rápidamente. - Utiliza prolongadores de bronceado, existen productos en el mercado creados expresamente para prolongar el bronceado.
Loción prolongador del bronceado de Nivea, su fórmula contiene un extracto natural que estimula la producción de melanina de la piel para un bronceado bonito y duradero.Puedes encontrar también prolongadores del bronceado dentro de la nutricosmética que igualmente te ayudarán a conseguir un bronceado más uniforme y duradero.
Solar intensivo antiox de inneov en farmacias, - Una buena opción que no supone riesgo para la piel es aplicarte un autobronceador, eso sí, debes aplicártelo correctamente para que el color quede uniforme y no salgan manchas.
Dentro de esta gama de productos, Lancaster dispone de loción de ducha corporal autobronceadora que promete con una aplicación express en un minuto durante la ducha diaria, un bonito bronceado gradual al instante, dispone de tres tonos según el bronceado que desees obtener.Ya puedes presumir de bronceado durante más tiempo!